Check the new version here

Popular channels

Te encienden la pc lince? pasa que te enseño el hack






Para las personas que no están muy relacionadas con la tecnología, este post es para ustedes.

Primero para Computadoras de escritorio.

Para encender tu computador de escritorio primero debes saber que está bien conectado. Comprueba las conexiones.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RRV_yGIjzwc



¿Cómo encender el computador?

Después de haber revisado las conexiones de tu computador puedes encenderlo, sigue estos sencillos pasos.

Paso 1:



Oprime el botón de Encender o power, usualmente es el botón más grande que encuentras en la parte frontal de la torre y tiene el símbolo de encendido.

Si tienes un estabilizador de corriente, una multitoma o algún otro dispositivo, no olvides encenderlo; recuerda siempre comprobar que se encuentre en buen estado.



Paso 2:



Enciende el monitor oprimiendo el botón de encendido o power. La ubicación del botón depende del fabricante, se puede encontrar en la parte delantera o trasera de la pantalla.

Si tienes periféricos conectados a tu equipo y deseas utilizarlos, enciéndelos también, pulsando el botón de encendido que poseen en el momento en que les darás uso.



Paso 3:

Empieza a disfrutar de tu computador de escritorio.

Algunos computadores Mac y Windows vienen sin torre, ya que todo su sistema está incorporado en el monitor o pantalla, estos se llaman computadores todo en uno. En este tipo de equipos, sólo tienes que oprimir el botón Encender.





Ahora para Laptops

Paso 1:



Conecte el adaptador de CA de la computadora en la unidad de CPU o laptop y el conéctalo a la toma de corriente de la pared. La mayoría de las computadoras tipo laptop funcionan con batería y no requieren de una toma de corriente para funcionar.



Paso 2:



Busca y presiona el botón "on". Asegúrate de que lo oprimas hasta el fondo. Por lo general, está situado cerca dela pantalla o en la unidad de CPU.



Paso 3:




Espere a que la computadora arranque. Aparecerá la pantalla inicial de "arranque" de la computadora.



Paso 4:



Espera hasta que todo esté cargado. Entre más programas tengan que cargarse al encenderse la computadora, más tiempo tardará en estar lista. No trates de abrir ningún archivo ni ejecutar ningún programa mientras se está iniciando la computadora, ya que esto haría que tarde más tiempo en estar lista.

Si hay una cuenta en la computadora que requiera contraseña, se te pedirá dicha contraseña después de la pantalla de arranque.

Bueno aqui se termina el post queridos taringueros , espero les sea de mucha ayuda.
0
0
0
0
0No comments yet