Check the new version here

Popular channels

Te enseño como ser un winner! +10



BIENVENIDOS GENTE GROSA A MI POST GRACIAS POR PASAR


GENTE AL PEDO HAGO ESTE POST PARA ENSEÑARLE LA PSICOLOGIA DEL GANADOR!!! CON TODOS USTEDES! ESPERO QUE LES SIRVA



Seguime para que veas mas post míos que están de re chupete "en especial el "chupete" porque me cago de la risa de sus comentarios ASÍ QUE COMENTA HDP!



ESTE POST FUE ECHO 100% POR MI




Taringueros VIRGOS! TE ENSEÑO LOS SIGUIENTES CONSEJOS:

-Para activar el punto "GG" NO EL DE LA MUJER! sino el ="ganador ganable"

Tenes que "evolucionar como goku" y ser un hombre !que sabe lo que quiere¡
que tenes un plan "un objetivo" y haces todo lo posible para conseguirlo!!!!
Cuidas el mundo y a los que te rodean!




Y lo mas importante es preguntarse ¿que nos puede ganar? (me refiero: Al esfuerzo,por ser única,por su inversión,etc.)


Entonces te preguntaras como lo HAGO! LES´T GO!

Acá es donde tenemos un PROBLEMA : "QUIERO QUE PIENSES UN MOMENTO,EN TODOS LOS CASOS QUE TÚ TE HAS GANADO ALGO!!"(Me la suda si fue un puesto de trabajo,una medalla,una buena nota en un examen,cualquier cosa por la que hallas luchado!,que te hallas esforzada, que hallas ganado.


Date cuenta que todo aquello que has ganado en tu vida,PODRÍAS no haberlo ganado,es decir podrías haber perdido,esto nos lleva irreversiblemente a que todo ganador ganable debe ser también un ganador "PERDIBLE".
(si ella te puede ganar,ella tiene que poder perderte,por eso nunca vas hacer un ganador ganable "A menos que ella esta convencida que igual te puede ganar te puede perder,en el momento que ella sienta que te va a ganar si o si dejas de ser un ganador ganable para convertirte en un "GANADOR" REGALABLE ya no sos un ganador perdible sino que sos IMPERDIBLE.



OK CAMPEONES ya vas por buen camino entendiendo mi concepto."presta atención"

Ahora bien,que ocurre si haces todo lo posible para que ella sienta que te puede perder,pero tú quieres que ella te gane!

Acá encontramos el siguiente problema."aveces nos enamoramos de esa interacción que iniciamos de esa apertura,de ese valor que hemos sido. y nos cuesta darla por perdida!!!.



Acá te enseño: que unos de los propósitos esenciales del ganador ganable,es evaular si su actitud estimula,porque si no lo es tan estimulante.probablemente este mejor invertida en otra persona.
Entonces que ocurre cuando nosotros estamos intentando que ella perciba que nos pueda perder,pero que por dentro intentamos que nos gane y que por dentro vamos hacer lo posible para ser GANABLES!!.Acá entra en juego La ley emocional.



La ley de contagio emocional nos dice: Que si tu no estas convencido de que ella te puede perder con su actitud,igual que te puede ganar,entonces difícilmente lo va a estar ella!

YA! puedes trucos,usar hack,chits,puedes aplicar lo que yo te enseño!

Que si tú no tienes claro en todo momento, tú no experimentas la emoción que ella se puede equivocar y lo puede echar todo a perder y eso puede producir que te deje solo,si eso no lo tienes claro no estas siendo un GANADOR PERDIBLE.Y si estas siendo UN GANADOR PERDIBLE no estas siendo un GANADOR GANABLE.






A partir de este momento en el proximo rose con una mina,te plantes en todo momento.si su actitud te estimula lo suficiente,si después de hacer tu trabajo ella esta haciendo el suyo o si esta dejando que te vallas, si no te dio bola,tenes que perder interés por esa chica,que la abandones su interacción..




"LA PREGUNTA QUE NOS VIENE A LA MENTE":
¿Es posible que al hacer esto,algunas chicas que quizás podrías haber conquistado,si hubiera seguido insistiendo?


La respuesta es que "SI": Pero cuando vos comienzas la vida del GANADOR GANABLE. Tú tienes el control de la situación.tú puedes realizar tantas interacciones estimulantes como vos quieras,Sí,te tiene que preocupar mucho más tu capacidad para interiorizar a la larga.La actitud del GANADOR GANABLE Y POR LO TANTO LA DEL GANADOR PERDIBLE,"que perder una interacción debes en cuando que podrías a ver conseguido.



TIENES QUE TENER CONTROL DE TU MENTE.


Esto es una partida de nosotros DOS si ella no hace su trabajo,echa a perder la oportunidad de conquistarnos,si consigues obtener esta creencia,esta actitud,convencerte de verdad,cada vez vas hacer mas capas de sentirla de una forma geniuna,autentica entonces ella va hacer mas probable que se contagia emocional mente.TUS RESULTADOS VAN A MEJORAR.!



0
0
0
4
0No comments yet