Canales populares

• Te gustaría ser inventor?





Como ser un invertor


Ser un inventor es divertido, aunque cueste mucho trabajo serlo. Además, mucha determinación e imaginación. ¿Tenes lo que se necesita para ser uno?

Empecemos...



1. Piensa con originalidad. Acostúmbrate a ver cosas y preguntarte cómo funcionan o imagina cosas que se podrían hacer con tan sólo dar el siguiente paso.



2. ¿Has necesitado alguna vez algo diferente de lo que tienes, quizás algo que tenga un mejor propósito? Mantén una libreta y escribe tus ideas. Si eres más ambicioso, puedes dibujar algún diseño que lo que crearás o escribirás algunas oraciones que expliquen cómo funcionan.



3. Si puedes, comienza con una tienda de reparaciones. Aprende a cómo reparar televisores, computadores, abrelatas, bicicletas, etc. Todo lo que esté roto trata de arreglarlo y aprende a cómo hacerlo funcionar nuevamente.



4. ¡Vuelve a tu libreta y haz trabajar a tu cerebro! Si estás pensando mucho en una invención, pregúntate lo siguiente: 1. ¿Cómo esto va a beneficiarme o a otros? ¿Qué hará para mejorar el mundo o la sociedad?; 2. ¿Es una invención que todas la personas necesitarán o querrán?; 3. ¿Es posible realizarlo?



5. Una vez que hayas respondido todas las preguntas en tu mente o en tu libreta y si la respuesta de la pregunta tres es posible, ponte en marcha a trabajar. Realiza algunos diseños para mostrar cómo se armará. Escribe medidas y haz una lista de herramientas que necesitarás. Trata de encontrar a alguien que se interese en tu trabajo si esa es tu intención.



6. Consigue las herramientas para tu invención. Quizás quieras crear tu propio laboratorio, pero no siempre es el caso. Puedes crear tu laboratorio en el garaje o en tu habitación, siempre y cuando a tu familia no le moleste.



7. Pon en acción tu plan.



8. Cuando termines, puedes mostrar tu invención a tus amigos y familiares o sigue tu plan.



9. ¡Buena suerte!





0
0
0
0No hay comentarios