Check the new version here

Popular channels

Tercer Imperio Mexicano[MEGAPOST]

BUENO CHICOS, HOY LES VENGO A HABLAR DEL TERCER IMPERIO MEXICANO Y SUS PREDECESORES, EN MI OPINIÓN ESTE GRAN PAÍS CON UNA GRAN CULTURA, GENTE Y RECURSOS NO SE MERECE LA CORRUPCIÓN DE LA REPÚBLICA IMPUESTA POR ESTADOS UNIDOS Y SU TÍTERE LLAMADO BENITO JUARÉZ, YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS VISTO QUE DURANTE LOS 2 IMPERIOS QUE A TENIDO ESTE PAÍS SE A DADO ESTABILIDAD (INTERRUMPIDA POR LOS LIBERALES FINANCIADOS POR EUA PARA DESESTABILIZAR A LOS DOS IMPERIOS ANTERIORES) Y UNA VISIÓN DE PROGRESO CON UN GRAN NACIONALISMO Y CON CASTIGOS DESDE EL DELINCUENTE MÁS POBRE HASTA EL MÁS RICO, COMO DICE EL DICHO "LA TERCERA ES LA VENCIDA" PORQUE MÉXICO CONOCIENDO LOS PROBLEMAS DE LA DEMOCRACIA, CORRUPCIÓN, DESIGUALDAD, Y UN DESCARO EN LOS JUICIOS CONTRA LOS DELINCUENTES, PODRÁN ACEPTAR UN PODER CENTRAL Y MONÁRQUICO CON UN EMPERADOR DEL PUEBLO Y DIGNO DE LA NACIÓN, ANTES DE INICIAR QUIERO DECIRLES QUE ESTE SERA UN POST LARGO EXPLICANDO LA HISTORIA DE LOS DOS PRIMEROS IMPERIOS PARA PODER COMPRENDER EL OBJETIVO DEL TERCER IMPERIO MEXICANO QUE SERÁ LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS DEL PAÍS, BUENO COMENZEMOS....

PRIMER IMPERIO MEXICANO





El Imperio Mexicano fue un Estado independiente que nació como resultado del movimiento independentista de Nueva España. México fue la única nación independizada de España que adoptó un régimen monárquico después de su independencia. En el que el período histórico del Primer Imperio mexicano comprende desde la firma de los Tratados de Córdoba en 1821 hasta la proclamación de la República federal en 1823.



Aquí podemos ver el territorio legítimo de México que se extiende hasta la actual frontera de Canadá y cubre los estados de Oregón, Washington y gran parte de Idaho.



El territorio del Imperio Mexicano correspondió al antiguo virreinato de Nueva España con excepción de las capitanías generales de Cuba, Santo Domingo y Filipinas.Las provincias de la Capitanía General de Guatemala se anexaron después al Imperio mexicano. El primer y único monarca de este estado fue Agustín de Iturbide, con el nombre de Agustín I de México.

Agustín de Iturbide





Agustín Cosme Damián de Iturbide y Arámburu o Agustín de Iturbide o Agustín I. (Valladolid (hoy Morelia), México, 27 de septiembre de 1783 - Padilla, Tamaulipas, 19 de julio de 1824)

Fue un militar y político novohispano. Durante las primeras etapas de la guerra por la Independencia de México, Iturbide militó en el ejército realista combatiendo a los insurgentes. Posteriormente, durante el marco del trienio liberal en España, fue designado comandante para combatir a Vicente Guerrero, jefe de los rebeldes en la Sierra Madre del Sur. Con ideología opuesta a la implementación de la Constitución de Cádiz, decidió pactar con las fuerzas insurgentes. Proclamó el Plan de Iguala en febrero de 1821. Más adelante, en agosto del mismo año firmó los Tratados de Córdoba con Juan O'Donojú. De esta manera se logró consumar la independencia el 27 de septiembre de 1821.

Presidió la regencia del primer gobierno provisional mexicano. En mayo de 1822, fue proclamado emperador y coronado dos meses más tarde con el nombre de Agustín I. En diciembre de 1822, Antonio López de Santa Anna proclamó el Plan de Veracruz, provocando que los antiguos insurgentes de ideas republicanas e inconformes con el régimen imperial se levantaran en armas. En febrero de 1823, se firmó el Plan de Casa Mata, como resultado, los borbonistas y republicanos unieron sus fuerzas para apoyar el derrocamiento de Iturbide. El emperador decidió abdicar en marzo de 1823 y se exilió en Europa.



Durante su ausencia, el Congreso Mexicano, previamente reinstalado por Agustín I, lo declaró "traidor y fuera de la ley en caso de que se presente en el territorio mexicano, declarándolo como enemigo público del Estado, y a todo aquel que le ayude a su regreso". Iturbide, sin conocer esta resolución, regresó a México en julio de 1824 para advertir al gobierno sobre una conspiración para reconquistar México. Al desembarcar en Tamaulipas fue arrestado y posteriormente ejecutado por un pelotón de fusilamiento.



En gran parte la caída de Iturbide se debió al sabotaje por parte de los liberales y no dejaron que llevara bien las riendas del país, diganme, quien es el que actualmente "lleva su democracia al mundo"?, que país promueve las "repúblicas democráticas"? que país es un tirano imperialista? a que voy con esto... a que Estados Unidos al sabotear el Naciente Imperio Mexicano, nos dejo vulnerables a un gobierno títere llamado "República Mexicana" la que actualmente nos tiene desiguales, con una corrupción descarada y una ignorancia atroz entre la población mexicana, quitándonos territoro a puta de pistola, débiles por seguir su modelo capitalista, miren México hoy en día, solo los que tienen poco o mucho dinero pueden darse una buena calidad de vida, con los medios de engaño masivo... digo comunicación masiva censurando como está el país realmente con monopolios y robandose los impuestos que consiguen del dinero que muchos consiguen trabajando y no dando discursos ridículos sobre economía con 50 millones de pobres en sus grandes mansiones, ESO ES LA REPÚBLICA?, el pobre mantiene al rico así siempre a sido el mundo, pero en este Tercer Imperio ya no más, gente de la nación, estudiada en la nación, crecida en la nación y que comprende la situación del país, sin darle más importancia a la fortuna personal que al bienestar y futuro de la nación, eso debe ser el Tercer Imperio un cambio, un imperio, líder que guíe a un país cegado por influencia extranjera con su telebasura, gracias a Estados Unidos por esa República y por despojarnos de nuestro territorio legítimo repleto de valiosos recursos que usaron para contaminar de su "democracia al mundo" estos criminales, su primera víctima fue México y su verdugo será México, ya estoy cansado de este Nuevo Orden, el Nuevo Orden Mundial, imponiendonos políticos que estudian y viven en el extranjero y tienen la hipocresía de tan siquiera pisar el suelo de este hermoso país.

Ahi terminó el Primer Imperio, un fracaso, pero solo sería la semilla del árbol que esta creciendo..

SEGUNDO IMPERIO MEXICANO



Eh aquí, solo miren los mapas anteriores.



El Segundo Imperio Mexicano es el nombre del estado gobernado por Maximiliano de Habsburgo como Emperador de México, formado a partir de la segunda intervención francesa en México entre 1863 y 1867.



MAXIMILIANO DE HABSBURGO





Fernando Maximiliano José María de Habsburgo-Lorena (Ferdinand Maximilian Joseph Marie von Habsburg-Lorraine - Viena, 6 de julio de 1832 - Santiago de Querétaro, 19 de junio de 1867) fue el segundo Emperador de México, y único monarca del denominado Segundo Imperio Mexicano. Por nacimiento, ostentó la dignidad de Archiduque de Austria, debido a su filiación con la poderosa Casa de Habsburgo. Fue el hermano más próximo del Emperador Francisco José de Austria-Hungría, y consorte de la princesa Carlota Amalia de Bélgica, hija del rey Leopoldo I de Bélgica (primero de la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha).


Intervención Francesa...?. Representando el Imperio Mexicano y un Emperador Europeo, el mestizaje. La Cultura Mexicana es mestiza. Los Franceses querían imponer una monarquía en México como zona de influencia para apoyo a los Confederados del Sur en la Guerra Civil de Estados Unidos, estos con esclavitud y racismo, Maximiliano no apoyaba estas dos últimas razones, repartió tierras entre indígenas y les permitió mantener sus costumbres y traciones, tomando en cuenta que el Segundo Imperio era católico y hasta ahi todos felices...., el dio propuestas de paz en varias ocasiones a Juaréz para convocar elecciones sobre la forma de gobierno que debería de prevalecer, una vez que Napoleón III retiró sus tropas del país, pero Juaréz se negó y siguió atacando la Ciudad de México, obligando a Maximiliano a tetirarse a Querétaro y posteriormente fusilado con leales a él, dando inició a la miserable República que conocemos hoy en día.



TERCER IMPERIO MEXICANO



Territorios que compondría el Tercer Imperio y con justicia entregaríamos esos territorios adicionales para lo que queda de los nativos norteamericanos expulsados y diezmados por la furia racista anglosajona.



Una nación donde el único problema sea quedarse sin ideas. Sin basura política y social....









y como dije social....











Una sociedad mexicana aturdida por el conformismo, sean iluminados de la oscura realidad que vivimos en este paraíso contaminado por la corrupción y que se desarrolle respetando a la madre naturaleza, viviendo en un paraíso hecho para los que anhelan JUSTICIA.









Un líder lleno justicia en alma y razón, que guie a un país perdido en la anarquía disfrazada de de "República Democrática".





Y convierta a este país en una gran potencia mundial....





Y con un temible y poderoso ejército....







CONTINUARÁ...
0
0
0
1
0No comments yet