Check the new version here

Popular channels

TOP:10 de los hackers mas poderosos de la historia




Los hackers mas poderosos de la historia.


El Termino Hacker: En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes

1* Anonymous

Aunque muchos discrepen de poner a Anonymous en un listado de grupos hackers, lo cierto es que este grupo de hacktivitas tiene muchos matices políticos y han filtrado mucha información sensible a nivel mundial, causándole muchos problemas a más de un gobierno.Anonymous es la forma adjetiva de anonimato , el estado de la identidad personal de un individuo, o la información de identificación personal, siendo desconocido públicamente.Anónimo (grupo) , el nombre colectivo de los individuos libremente afiliadas-que participan en el hacktivismo
Anónimo de derechos de los animales , un grupo de derechos de los animales con sede en Israel.


2* Milw0rm

Estos white hat hackers hackearon más de 300 páginas muy importantes. En 1998 tuvieron su hazaña más grande: Traspasaron la seguridad de la instalación nuclear en la India, secuestrando miles de documentos, borrando información de servidores.es un grupo de " hacktivistas " más conocidos para penetrar en los ordenadores del Centro Bhabha de Investigaciones Atómicas (BARC) en Mumbai , el centro de investigación nuclear principal de la India , el 3 de junio de 1998. El grupo realizó hacks por razones políticas,, incluidas la masa más grande hackear hasta ese momento, la inserción de un anti-nuclear agenda armas y el mensaje de la paz en sus sitios web hackeados. El logotipo del grupo contó con el lema " Poner el poder de nuevo en manos de la gente.Poco se sabe acerca de los miembros de milw0rm, lo cual es típico de grupos de piratas informáticos, que a menudo ocultan las identidades de los miembros para evitar el procesamiento. El equipo de la piratería internacional "unidos solamente por la Internet " [ cita requerida ] Se compone de adolescentes que fue por los alias de JF, golpe de teclado, ExtreemUK, savec0re y venenosas.venenosas, 18, ​​procedían de Nueva Zelanda, ExtreemUK y JF, 15, de Inglaterra, de pulsaciones de teclas, 16 años, de los EE.UU. y Savec0re, 17 , de los Países Bajos.


3* The Network Crack Program Hacker Group
(lo ciento no tengo imagenes de este grupo).

Este grupo hacker formado en 1994 con un nombre tan largo viene de un país asiático, como no podía ser de otra forma, y conformaron una especie de comando no oficial de ciberseguridad de China.Luego de haber sido reclutado su líder por el gobierno, y este contactado al resto de su equipo, pasaron a formar de la ciber-defensa china. Se les atribuye múltiples ciber-ataques a sistemas del gobierno norteamericano) es un grupo de hackers chinos a base de Zigong , en la provincia de Sichuan.El grupo contaba con cuatro miembros principales en 2006, Wicked Rose, KuNgBim, Charles, y Rodag, con aproximadamente 10 miembros en total. miembros actuales del grupo es desconocido.El grupo expulsado el hacker WZT el 20 de mayo de 2006 A pesar de que se desconoce la causa, el grupo le dio una patada a cabo poco después de los ataques de día cero se dieron a conocer públicamente. WZT era un experto en codificación dentro del grupo.cuatro miembros principales del grupo han escrito en su blog acerca de sus actividades en un momento u otro. El blog del grupo NCPH.net también ofreció programas de la red de infiltración para la descarga. de Scott Henderson describe principios de Wicked Rose en el blog posts como "lo más revelador y contundente que he visto una escritura hacker de China". Después de la entrevista con la reportera Tiempo Wicked Rose llevó el blog del grupo y su blog. En julio de 2008 el blog del grupo regresó, pero con contenido modificado. Marchito Rose también comenzó a bloguear de nuevo, diciendo que estaba ocupado durante el tiempo que el blog era hacia abajo, pero que su nuevo trabajo le permite más tiempo para el blog.funcionarios chinos extirpan ambos blogs después de su detención en abril de 2009 Rodag también blogs, pero el mensaje más reciente es de agosto de 2008 Su último mensaje es el IE vulnerabilidades que los atacantes pueden utilizado para explotar el escritorio del usuari


4* LulzSec

Causaron estragos en las webs de la CIA y el FBI, además de hackear múltiples sistemas. Su mayor hazaña fue en el 2012, elevando su status al nivel de leyenda: Hackearon 1 millón de perfiles de Play Station 3, Sony dice que solo fueron 37 mil cuentas.LulzSec actualmente se encuentra casi desmantelado, luego de que Sabu, uno de sus líderes, delatara a muchos de sus miembros buscando obtener beneficios para reducir su sentencia.Lulz de Seguridad , comúnmente abreviado como LulzSec , era un sombrero negro hacker grupo que se atribuyó la responsabilidad de varios ataques de alto perfil, incluyendo el compromiso de las cuentas de usuario de Sony Pictures en 2011 El grupo también se atribuyó la responsabilidad de tomar la CIA web offline . Algunos profesionales de la seguridad han comentado que LulzSec ha llamado la atención sobre los sistemas inseguros y los peligros de la reutilización de contraseñas.
Se ha ganado la atención debido a sus objetivos de alto perfil y los mensajes sarcásticos se ha publicado en las consecuencias de sus ataques . Uno de los fundadores de LulzSec era un especialista en seguridad informática que utiliza el apodo en línea Sabu . El hombre acusado de ser Sabu ha ayudado a la policía a localizar a otros miembros de la organización como parte de un acuerdo con la fiscalía . Al menos cuatro asociados de LulzSec fueron detenidos en marzo de 2012 como parte de esta investigación. Autoridades británicas habían anunciado previamente la detención de dos adolescentes que alegan son miembros LulzSec.



5* The Level Seven Crew

En los años 90, La Tripulación del Séptimo Nivel del Infierno hackearon 60 computadoras de la NASA, la red de hoteles Sheraton, secuestraron la web de la embajada de USA en China, entre otras perlas de seguridad de información.Finalmente, luego de haber sido presionados y perseguidos por múltiples agencias de seguridad a nivel mundial, The Level Seven Crew desapareció del mapa de grupos hackers en el año 2000.Se cree que se han derivado de Dante Alighieri novela 's, El Inferno . El grupo se llamó Level Seven después del séptimo nivel del infierno, la violenta .
Contenido en algunos de desfiguraciones web del grupo, fue la cita: "il livello sette posidare la vostra famiglia", que traducido libremente del italiano dice, "Nivel Siete posee su familia".
El grupo, pasó la mayor parte de su tiempo en IRC - en el EFnet canal #LevelSeven discutir la seguridad, o la falta de ella. El grupo también se asoció con grupos de otros de alto perfil, tales como piratería.El grupo de hackers se observó en el Top 20 del grupo más activo de deserción de de todos los tiempos por reclamar la responsabilidad de más de 60 perforaciones no autorizadas de los sistemas informáticos sólo en 1999, incluyendo el Banco First American Nacional , el Comité Federal de Datos Geográficos , la NASA y Sheraton Hotels.



6* TeaMp0isoN

En el 2010 hackearon Facebook, una web de las Naciones Unidas, otra de un grupo supremacista británico, el blog de Blackberry, entre otros. Se consideran hacktivistas políticos. Han interceptado emails filtrado “trapos sucios” de los políticos a los medios.Según Don de ZHC (ZCompany de Hacking Crew) comenzaron en 2008 En 2010 ZHC reclutó truco, el 16-años de edad, hacker, quien fundó su propio grupo TeaMp0isoN.En enero de 2011, las actualizaciones de estado no autorizados se publicarán en Mark Zuckerberg , y el presidente francés Nicolas Sarkozy cuentas 's en el sitio de redes sociales Facebook . El 25 de enero, un portavoz de Facebook reconoció el error en su sistema y dijo que se ha fijado. Más tarde esa semana The Daily Beast informó que " truco ", un miembro de TeaMp0isoN, junto con miembros de un grupo conocido como" ZHC ", dijo que había explotado un error en el sitio web en anterior la víspera de Año Nuevo, lo que les permite publicar sin autorización actualizaciones de estado y para bloquear fuentes de noticias de carácter temporal para una lista de 130 páginas. Una portavoz de uno de los grupos destinatarios, la Liga de Defensa Inglés , confirmó que fueron atacados y sus páginas críticas del Islam fueron efectivamente hackeadas. Los miembros del equipo de seguridad de Facebook, dijo después de ser contactado al respecto por The Daily Beast, que habían encontrado evidencia de actividad maliciosa en sus registrosn julio de 2011, TeaMp0isoN lanzó ocho casos judiciales blanqueada contra Sarah Palin, alegando que tenían intenciones de hacer lo mismo con Barack Obama.



7* Chaos Computer Club:

Grupo que en 1981 hackeó los sistemas de un banco alemán líder llevándose 100 mil dólares (de la época), el cual devolvieron al día siguiente con una nota: cuidado con su sistema de seguridad, pues tiene fallas.El Club de Computación Caos (Chaos Computer Club) es la mayor asociación de hackers de Europa.1 El CCC tiene su sede en Alemania y otros países de habla alemana.

El CCC fue fundado en Berlín en 12 de septiembre de 1981 en la sede del periódico die tageszeitung, por Wau Holland y otros, anticipándose al rol que tendría la informática en la forma en que la gente vive y se comunica. Es ampliamente conocido por las demostraciones públicas de problemas de seguridad.

El Club de Computación Caos se hizo famoso mundialmente cuando hackeó la red Alemana Bildschirmtext y consiguieron que un banco en Hamburgo transfiriera 134.000 Marcos (67.000 euros) a las cuentas del club. El dinero se devolvió al día siguiente ante la prensa.

En 1989 el CCC estuvo tangencialmente envuelto en el primer caso de ciberespionaje que tuvo repercusiones internacionales. Un grupo de hackers alemanes liderados por Karl Koch (afiliado al CCC) fue arrestado por hackear servidores del gobierno de Estados Unidos y vender el código del sistema operativo al KGB soviético.

En 2011 el CCC mediante la publicación de un documento2 denunció al gobierno alemán de construir y lanzar a la red un troyano que permite espiar a los ciudadanos a través de sus ordenadores personales. El programa actúa como keylogger, hace capturas de pantalla y también graba audio o video.

El Ministerio del Interior alemán emitió un comunicado negando que este programa haya sido utilizado por la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA), pero no negaba el posible uso por las policías de algunos estados y admitió que se vendió a las autoridades de Baviera en 2007.5 DigiTask confirmó la venta del software a las autoridades alemanas austriacas, suizas y de los Países Bajos.
0
0
0
0No comments yet