Check the new version here

Popular channels

Top 10 grandes misterios

Casos inexplicables, lugares fantasmales, enfermedades extrañas, películas que se les considera malditas, misterios alienigenas, criaturas jamas descubiertas, etc. En esta lista veremos casos que nadie puede explicar, grandes misterios y mitos y creencias que sorprenden al mundo. Aquí en esta interesante lista 10 de LOS CASOS MAS EXTRAÑOS Y LOS MISTERIOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO.

1. LOS GRANDES MISTERIOS DE LAS LINEAS DE NAZCA

Extendiéndose majestuosas en una superficie de más de 500 kilómetros cuadrados del valle del río Nazca, al sur del Perú, en una zona situada entre el océano Pacífico y los Andes, se encuentran las denominadas pistas de Nazca. Se trata de un serie de líneas, diseños geométricos y abstractos pictogramas que han permanecido inalterados durante más de mil años, desafiando a la ciencia y a la arqueología. Estos gigantescos diseños no fueron descubiertos hasta finales de los años veinte coincidiendo con los primeros vuelos por la zona, la razón es bien sencilla: las pistas no son visibles desde tierra.
Han surgido multitud de conjeturas. Muchas razonadas antropológica e históricamente hablando, otras bordeando la ficción como la de Von Daniken, quien en su libro "La respuesta de los dioses", llega a afirmar que se podia tratar de señales y pistas de aterrizaje para naves extraterrestres, idea del todo descabellada pues las pistas no son más que marcas en el suelo, no existe prensado ni allanamiento del terreno con lo cual no podrían cumplir su función.



Las atrevidas teorías de Von Daniken, han dado pie a otras derivadas de la inicial ya que algunos estudiosos han creido ver la figura de un hombre volando, y aquí comienza el ciclo de elucubraciones sobre los astronautas. Y eso quizá sea una traspolación de viejas leyendas del lugar que nos hablan de unos misteriosos y diabólicos hombres lechuza. Ya que en este aspecto, a parte de raras y enigmáticas leyendas populares se tienen pruebas palpables debido a la cerámica Nazca.
Se dice que en el 2011 se pudo observar que un extraño objeto del cielo se encontraba volando sobre estas extrañas lineas.
La pregunta que todos se hacen es: ¿Acaso estas lineas son una pista de aterrizaje para platillos voladores?




2. LOS EXTRAÑOS SUCESOS EN EL TRIANGULOS DE LAS BERMUDAS

El Triángulo de las Bermudas esta situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami (en el estado de Florida). Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma el triángulo. Se afirma que en ese lugar desaparecen naves, botes y aviones
La primera mención documentada acerca de desapariciones en el área se hizo en 1951: E. V. W. Jones —periodista de Associated Press— escribió respecto a algunos barcos perdidos en la zona de las Bahamas. Jones dijo que las desapariciones de barcos, aviones y pequeños botes eran «misteriosas». Y le dio a esta zona el apodo de «Triángulo del Diablo». Al año siguiente (1952) George X. Sand afirmó en un artículo de Revista de Destino que en esa zona sucedían «extrañas desapariciones marinas


El caso mas famoso es el del vuelo 19:
La pérdida de un escuadrón de cinco bombarderos TBM Avenger de la marina de Estados Unidos durante un vuelo de entrenamiento que salió de Fort Lauderdale (Florida) el 5 de diciembre de 1945. De acuerdo con el escritor fantástico Charles Berlitz (1914-2003), el caso consistía en que varios aviadores navales simplemente desaparecieron después de que informaran de varios efectos visuales extraños, una afirmación que no es completamente acertada. Además, Berlitz afirmó que debido a que los restos de los TBM Avenger flotarían por largos periodos de tiempo, estos debieron ser encontrados al día siguiente considerando que esos días se registraron con marea tranquila y cielo despejado. Sin embargo, no solo no pudieron ser encontrados, sino que un avión de búsqueda y rescate de la Marina que mandaron también se perdió. (Los Martin Mariner tenían muy mala fama entre los pilotos de la época debido a que sus tanques de combustible se inflamaban muy fácilmente; por lo que, un destello visto al poco de despegar la nave, pudo corresponderse con su explosión). Adicionalmente, la intriga se incrementó al conocer que el informe del accidente de la Marina lo atribuyó a «causas o razones desconocidas


3. EL MISTERIO DE LOS MOAIS EN LA ISLA DE PASCUA

Hasta ahora la mayoría de los Moais de la Isla de Pascua, aparecían con el torso y la cabeza descubierta. Otros parecían ser únicamente una cabeza. La cuestión es que hasta hace apenas un año, a nadie se le había ocurrido que las cabezas de los Moais, pudieran ser Moais completamente enterrados al igual que los que aparecían desenterrados. La mayoría de los documentales sobre la Isla de Pascua y los datos empíricos sobre las misteriosas estatuas que se ofrecían al público, obviaban esta cuestión. (Lo cierto, por increíble que pueda resultar es que ya se sabía desde 1915). En concreto fueron Katherine y William Scoresby los que primeramente expusieran los diagramas de los primeros torsos de los Moais.
Pues la sorpresa, por obvio que parezca es que en pleno siglo XXI, hasta hace un año aunque ya se sabía desde 1915 que las cabezas de Moais emergentes en la isla, contenían un cuerpo bajo tierra, que en algunos casos supera los 8 metros de profundidad, nadie quería hacer publicidad de la excavación que se estaba llevando a cabo.



4. EL EXTRAÑO EXORCISMO DE ANNELIESE MICHEL, O EMILY ROSE

En 1973, Anneliese abandonó el tratamiento de esquizofrenia en el hospital psiquiátrico de Würzburg y los padres acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la iglesia con respecto a estas prácticas es muy estricta.
Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un respetado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse poseída y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo el ritual. Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas Iscariote, Nerón, Hitler y un sacerdote corrupto del siglo XVI de epellido Flesichmann. (Estos dos últimos fueron sustituidos por Belial y Legión en la película)
Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva (600 al día). Se escondía debajo de la mesa, ladrando como un perro durante un par de días. Comía arañas, carbón y le arrancó la cabeza de un mordisco a un pájaro muerto. Lamía su propia orina del suelo y podía oírsele a través de la pared gritando durante horas.
El exorcismo se prolongó durante un año. En la primavera de 1976, Anneliese sufría neumonía y anemia. Gradualmente debilitada y agotada hasta la fiebre, murió el 1 de julio a los 23 años.
La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Los padres de Anneliese, Anna y Josef, fueron llevados a juicio por el asesinato de su hija, junto a los dos curas que realizaron los exorcismos. Todos fueron declarados culpables de homicidio por negligencia al permitir que llegará a la desnutrición y se les condenó a seis meses de cárcel sustituidos por una fianza y tres años de libertad condicional. A raíz de todo esto Alemania carece de exorcistas en la actualidad.



5. LAS SIRENAS ¿REALIDAD O FICCION?

Para muchos es un simple mito, para otro es una realidad. Lo que si es importante destacar que en las memorias escritas dejadas por el mismísimo Cristobal Colon, hace referencia a este ser místico que insisto, para muchos no existen, pero para otros siempre han estado con nosotros.
El sonido que escuchaban fue bautizado como ‘El Bloop’, y para muchos expertos eran un sonido que era producido por las sirenas para comunicarse entre si.
Muchas son las especulaciones sobre si son sirenas, mosntuos gigantes que habitan en las profundidades del mar. Incluso, se nos habla de las bellezas de las sirenas, pero hay fotos que no indican lo mismo.
Hay pescadores que afirman aver escuchado una especie de cantos en el mar, y por la red a circulado una fotografia tomada desde un mirador donde se observa que en una roca hay una mujer que en vez de piernas pareciera que tiene cola.



6. ¿QUE PASO CON LA ATLANTIDA, LA CIUDAD PERDIDA?

La Atlántida no era un continente sino una isla de aproximadamente 500 km2, y su hundimiento se debió a un crecimiento desorbitado de energía lumínica causado por una investigación científica mal hecha.
¿Que paso con la Atlántida?
La isla estaba situada cerca del Mar Mediterráneo y no tenía ninguna relación con las Antillas, las Canarias o las Azores, y menos aún con el Triángulo de las Bermudas.
La Atlántida era una ciudad muy avanzada, al punto de haber construido enormes cúpulas energéticas que aislaban a la ciudad de los cambios climáticos externos.
Platón habló por primera vez de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Critias, escritos hacia el 350 a.C. Desde entonces, se han realizado infinidad de conjeturas, tanto para demostrar su existencia como para negarla. Aristóteles, el discípulo de Platón, opinaba que la historia de la Atlántida era una ficción, inventada por su maestro: "El hombre que la soñó la hizo desaparecer." Otros autores antiguos como Estrabón, Plinio el Viejo o Plutarco no estaban tan seguros, pero tampoco se atrevieron a apoyar su existencia histórica. Ya en la Edad Media se puso en duda la opinión de Aristóteles, con lo que comenzó la discusión que dura hasta la actualidad.

La Atlántida es uno de los mitos mundiales más antiguos y narra la historia de una civilización floreciente que vive en una isla "más allá de las columnas de Hércules". Platón citaba como fuente al historiador Solón, que 200 años antes había oído hablar en Egipto sobre la destrucción de una isla "al oeste". Platón convirtió el mito de la isla destruida en una parábola sobre una civilización que, cegada por su propio poder y esplendor, desafía a los mismo dioses, por lo que es destruida en un día y una noche, sobre el año 9.500 a.C., aunque ni siquiera en este particular hay acuerdo entre los autores: la fecha de destrucción de la Atlántida varía entre el 10.000 a.C. y el 8.500 a.C.




7. ¿INFLUENCIA ALIENIGENA EN CIVILIZACIONES ANTIGUAS?

CIVILIZACION EGIPCIA: Mucho se ha especulado sobre la posible relación entre los Egipcios y los extraterrestres. Algunos científicos apuntan que es imposible haber construido las pirámides en aquella época sin la ayuda de una tecnología más avanzada.
El Ufólogo, Richard Hoagland ha encontrado la mejor evidencia
de que fuimos visitados por seres de otros planetas...
El programa incluyó un segmento importante, donde presentó evidencias gráficas
haciendo alusión a un período tecnológico
anterior a la civilización egipcia como la conocemos
actual mente.
Las pruebas consistían en los jeroglíficos descubiertos
tallados en las vigas del
techo del Templo de seti situado a cientos de kilómetros al
sur de El Cairo y que cuenta con más de 3000 años de
antigüedad...
(Seti hijo de ramses I, pertenecía a la elite
Militar, era considerado el dios
De las armas)
En los los Jeroglíficos, tallados se representan máquinas modernas en pleno vuelo...
El descubrimiento fue verificado en noviembre de 1998 por la propia cadena de televisión fox, un equipo de televisión viajo cientos kilómetros hasta templo de SETI-I en Abydos, y filmó estos jeroglíficos en el lugar dentro del templo. Con esto se puede intuir que nosotros fuimos visitados por seres de otros mundos con algun fin.
Pueden ver que hay grabados donde se puede apreciar, aviones de tecnología muy avanzada, estos grabados fueron hechos hace mas de 3000 años, como es posible que poseyeran esta clase de tecnología. La duda que tengo es como los egipcios tuvieron esta clase de información sobre tan avanzada tecnología y con que fin. Recuerden que todas estas imágenes fueron talladas en Egipto hace más de 3000 años.
PUEBLOS DROPA Y HAM: La historia de los dropa comienza en 1938, en las montañas Baian-Kara-Ula, en la frontera que divide China y Tibet.
Una expedicion arqueologica, conducida por el arqueologo Chi Pu Tei, ha caminado a traves de montañas casi inaccesibles y ha llegado a unas cuevas que fueron claramente ocupadas por un pueblo primitivo hace mucho tiempo. En estas cuevas se encontraron numerosos pictogramas del Sol, la Luna y las estrellas y la Tierra, ademas de un descubrimiento mas importante: fueron hallados en las cuevas 716 discos perfectos de 30 cm de diametro y 1 de grosor con unas extrañas inscripciones que hacian recordar alguna forma primitiva de registro fonografo. Mas tarde, un antropologo de la Academia de Prehistoria de la Universidad de Pekin logro descifrar estas inscripciones minusculas, revelando asi la forma de un antiguo idioma escrito, el escrito mas antiguo que se conoce de la Tierra, al estar datados los discos con una antigüedad de 10000-12000 años.
Los discos ademas han sido analizados y se ha encontrado que irradian altas cantidades de cobalto y vibraciones de energia.
Estos discos cuentan la historia de una nave espacial proveniente de un remoto planeta que se estrello en las montañas Baian-Kara-Ula de los Himalayas. Los oupantes de la nave -los Dropa- encontraron refugio en las cuevas de las montañas. A pesar de sus intenciones pacificas los Dropa no fueron entendidos por miembros de la tribu de Ham, que ocupaban las cuevas vecinas, y que atacaron a los extranjeros y mataron a algunos de ellos. Las piedras vienen a decir que los Dropa fueron incapaces de reparar su nave y no pudieron volver a su planeta, y se quedaron en la Tierra. Esto explicaria el por que los seres que habitan alli actualmente tienen estas extrañas singularidades, como una pequeñisima estatura que no sobrepasa 1m 25 cm, piel amarilla, ojos grandes y azulados y cabezas calvas y desproporcionadamente grandes.
Los jeroglificos y leyendas del pueblo de los Ham, reforzadas tras el descubrimientos de los discos, relatan que los dropa aterrizaron en una nave y se instalaron alli temporalmente.


8. LOS MISTERIOS DEL ÁREA 51

Se dice que al caer la noche en el Área 51, empieza una actividad frenética, donde extrañas aeronaves sobrevuelan la base secreta.
A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un área tan grande como Suiza o el Principado de Asturias (10.000 Km. de extensión aproximadamente).
El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: "Está autorizado el uso de armas letales". Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Área 51. También recibe nombres como Dreamland, Groom Lake o Cuadrado Rojo.
Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Área 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero "stealth" Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.
Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.
Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE.UU. estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.
En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.



9. ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario británico 'Daily Mail'.
Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte porque "nos han enseñado a creer que morimos"; es decir, nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo muere.
Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica', explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa.
De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo.
Para dar un ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo".
Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para cambiar nuestra interpretación. Desde el punto de vista de la biocéntrica, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan rígida ni tan rápida como nos presenta nuestra conciencia.
Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales.
Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente.
Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real".
Según Lanza, que participó en los primeros experimentos de clonación, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso".
Lo que si se sabe es que la muerte es una etapa de nuestras vidas.



10. HORROR EN LA CASA DE AMYTIVILLE, LA CASA EMBRUJADA MAS FAMOSA DEL MUNDO

No hay ciudad o pueblo que no tenga una casa embrujada, aquella que desde niño miramos con miedo, más que nada porque se trata de un lugar abandonado y en mal estado, sobre el cual pesan una serie de historias, que en la mayoría de los casos son inventadas para justificar el porqué nadie las habita.
Sin duda la casa embrujada mas famosa del mundo es la de amytiville, no solo por que se han visto fantasmas, tambien por que hubo un escalofriante asesinato de una familia entera.
La casa maldita de Amityville, situada en el número 112 de Ocean Avenue (Amityville, NY), es un edificio grande de tres pisos, cubierto por tejas oscuras y fachada blanca. Es un solar bastante amplio con un jardín muy grande, una piscina y un embarcadero. El 13 de Noviembre de 1974 la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor, en la casa, mientras todos dormían plácidamente en sus camas.
El día 18 de Diciembre de 1975, la familia Lutz decidió comprar la casa para irse a vivir ahí, y 28 días más tarde tuvieron que abandonar la morada por causa de los extraños sucesos que ahí les atormentaban.




BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
0
0
0
1
0No comments yet