Check the new version here

Popular channels

Top 10: Las mayores teorías de conspiración



Se extienden desde Elvis Presley hasta el Área 51, los desiertos de Roswell, Nuevo México, el Palacio de Buckingham, los sombríos callejones de Londres y el centro de Dallas. ¿Qué podría ser? Nuestro ranking de las 10 mayores teorías de la conspiración de todos los tiempos. Ovnis, escándalos reales y encubrimientos, asesinatos patrocinados por el Estado, secretos de celebridades y los extraterrestres de ojos saltones: están todos aquí de una manera extraña o de otra. Ciertas o no, son objeto de innumerables películas, libros, documentales de televisión y también de discusiones en el fondo de un bar. Ven con nosotros en un misterioso viaje a una tierra extraña y paranoica de altos secretos oscuros y encubrimientos ...



10.- Misterios en el desierto



El Gobierno de EE.UU. no quiere hablar de ello. Está envuelto en secretos y paranoias. Intentar inmiscuirte es lo último que irías a hacer. Y es sólo a 90 millas (150 km) de las máquinas de juegos de Las Vegas. Es el Área 51. Si tienes la suerte de conseguir un comentario oficial, te dirán que es un lugar de pruebas para los aviones del más alto secreto. Si tienes suerte, puedes llegar a conocer la verdad sobre la nave espacial alienígena nueve que, en 1988, un científico llamado Bob Lazar afirmó haber visto guardada allí. ¿A E.T. le gusta pasar el rato alrededor de la ciudad del pecado? No apuestes en contra.



9.- Muerte en Dallas



Es uno de los hechos más notorios en la historia de EE.UU.: el asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dealey Plaza, Dallas, Texas. De haber sido llevado a juicio, en vez de ser disparado muy convenientemente por el vinculado con la mafia Jack Ruby, es posible que Lee Harvey Oswald habría sido encontrado culpable del crimen. Tal vez, él realmente era el "chivo expiatorio" que decía ser. La KGB de la Unión Soviética, los cubanos, la CIA, la mafia e incluso elementos corruptos dentro del gobierno de EE.UU. han sido culpados. ¿La verdad? Enterrada en alguna bóveda segura, tal vez...



8.- Alienígenas en los bosques



Cuando se trata de famosas conspiraciones relacionadas con ovnis, los estadounidenses tienen a Roswell, pero los británicos, tienen a Rendlesham. Era diciembre de 1980, cuando el personal militar en las bases gemelas de Bentwaters y Woodbridge, Suffolk dijo haber visto extrañas luces en el cercano bosque de Rendlesham. Durante los próximos tres días, los aviadores, ahora jubilados, y los buscadores de ovnis dijeron haber visto nada menos que un OVNI completo aterrizando en el bosque, y que los extranjeros se veían diminutos revoloteando entre los árboles. Los militares se pusieron en un estado de alerta máxima, y un enorme encubrimiento se puso en marcha para tratar de ocultar la verdad. ¡Queremos respuestas, Primer Ministro!

7.- ¿Una conspiración lunar?



Una encuesta realizada en 1999 demostró que no menos del 6 por ciento de todos los estadounidenses sospechaban que las misiones Apolo de la NASA a la Luna no se produjeron en realidad. El seis por ciento puede no parecer mucho. Hasta que una discusión casera hace llegar a la conclusión de que esto equivale a aproximadamente dieciocho millones de personas. Los teóricos de la conspiración proclaman que las imágenes en movimiento que muestran la bandera de Estados Unidos son una prueba suficiente de falsificación, ya que la Luna está en el vacío, por lo que no hay viento. También se dice que algunas de las fotografías supuestamente tomadas en la luna parece demasiado perfectas y sospechosamente bien iluminadas. ¿Filmada en el Área 51, tal vez? Hmm.

6.- Un ocultamiento de globos



Algo extraño sucedió en el corazón del desierto de Nuevo México en julio de 1947. Es un hecho que ha provocado que el gobierno de EE.UU. cambie su posición no menos de cuatro veces. Se ha convertido en el tristemente conocido "Incidente Roswell". Hoy en día, la pequeña ciudad de Roswell es una absoluta Meca para los fieles de los ovni, mientras que la Fuerza Aérea se queja y afirma que el OVNI que se estrelló no era más que un globo. En cuanto a los cuerpos de los así llamados extraterrestres encontrados en el sitio: no son otra cosa que crash test dummies (muñecos usados en las pruebas de colisiones de autos), Asegura el Pentágono con confianza. ¿Conspiración? Depende a quién le preguntes.

5.- Desgarrando hilos



Sin duda, uno de los asesinos más infames de todos los tiempos, Jack el Destripador sigue dando escalofríos por la espalda a la gente 124 años después de su terrible matanza en las oscuras calles de Whitechapel, Londres. Abundan las teorías sobre su identidad: carnicero, cirujano, médico o partero. Lo más polémico de todo: la teoría de que Jack era en realidad el príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence. ¿Un destripador real? Así dicen. Que el Príncipe Alberto murió de sólo 28 años, como consecuencia de haberse contagiado de sífilis de una prostituta de Londres, y sugieren algunos investigadores aficionados que ello llevó a que el príncipe loco se vengara de las mujeres de la calle de Whitechapel.

4.- Conspiraciones con el ganado



Mutilaciones de ganado: tal vez no son las más conocidas de todas las conspiraciones, pero en las apuestas extrañas, están a la altura. Durante décadas, alguien ha estado rondando en la oscuridad de la noche, quitando los órganos y sangre del ganado en todo Estados Unidos. El Gobierno dice: "Predadores". Los aficionados de OVNI gritan: "¡Alienígenas". La teoría más inquietante, sin embargo, posiblemente apoyada por la presencia de militares, y helicópteros sin marcas en las zonas de ataque, es que el gobierno está revisando secretamente nuevos supervirus en la cadena alimentaria que podrían infectar y matar a todos. ¿Alguien quiere verduras?

3.- La muerte de una princesa



Lo que envió ondas de choque a todo el mundo y sorprendió al Reino Unido fue la muerte en 1997 de la princesa Diana en un accidente de autos en París, Francia, que también se cobró la vida de su entonces novio, Dodi Fayed, y el conductor, Henri Paul. ¿Pero fue sólo un accidente? Algunos decían que era asesinato a sangre fría. Los dedos de la sospecha se señalaron en la dirección de los poderosos británicos y el MI6. Los rumores de que, en el momento de su muerte, Diana estaba embarazada de Fayed, un egipcio musulmán, le han añadido peso a la idea de que ella tenía que irse. Permanentemente.

2.- Que viva el rey



Cuando Elvis Presley fue encontrado muerto en el pantano en 1977, la mayoría de la gente suponía que era el resultado de una indulgencia excesiva de fármacos, un exceso de mantequilla de maní y mermelada, o sándwiches y equipaje extra alrededor de su cintura. Sin embargo, para algunos, Elvis no puede estar muerto. ¡Simplemente no puede! El resultado: las teorías conspirativas abundan. Una de ellas es particularmente ingeniosa. En 1970, después de reunirse con el entonces presidente Nixon, Elvis fue nombrado agente honorario de lo que hoy es la Agencia de Control de Drogas. Así, según la teoría, Elvis sigue trabajando para ellos, de manera bien encubierta. ¿El rey píldora surgiendo para tratar de limpiar el comercio de droga?

1.- Una conspiración que desaparece



¿La Marina de los EE.UU. realmente trató de hacer que uno de sus buques de guerra sea invisible en un experimento secreto en 1943 en el Astillero Naval de Filadelfia? ¿El experimento salió catastróficamente mal, algo que dejó a los miembros de la tripulación, ya sea muertos o locos? Una conspiración de expertos cercanos a la marina te dirá: "¡Diablos, sí!" En cuanto a la Armada, ellos conocen la historia por dentro y por fuera. Si les preguntas, ellos amablemente te referirán a su hoja de datos sobre el tema que dice que la leyenda no es más que una distorsión salvaje de muchos experimentos más sensatos. Pero dirían eso. ¿No es así?

0No comments yet
      GIF
      New