Check the new version here

Popular channels

Top 10: Los Insectos mas Peligrosos del Mundo.

10. CHINCHE HEDIONDA

Todas las chinches despiden mal olor, pero esta es la reina de todas ellas. Si se la molesta o se siente en peligro, la chinche hedionda despide un olor tan potente que es capaz de causar mareo y nausea a quienes estén cerca. Curiosamente, su aroma se debe a que dentro de los compuestos que segrega se encuentra el Cianuro.




9. HORMIGA BALA

La hormiga bala no va a matarte, a no ser que te quedes borracho o te desmayes al lado de un hormiguero, cosa que ha sucedido. El dolor de su picadura es tan fuerte (30 veces mayor al de una abeja o una avispa) que varias de ellas pueden darte un paro cardiaco ya que tu cuerpo no soportaria el dolor. Quienes han sufrido esta picadura aseguran que es tan fuerte como disparo de una bala. De ahi viene su nombre.



8. ABEJAS ASESINAS

También llamada abeja africanizada, se trata de la abeja más peligrosa del mundo. Su veneno es poderoso pero con una picadura no alcanza para matarte. Para solucionar esto, la abeja asesina siempre ataca en grupo. Así es, atacan en cantidad, muy velozmente y siguen a su víctima hasta a 1 km de distancia de su colmena. Reside en América, donde las numerosas muertes de personas han estado incrementándose anualmente.



7. MARABUNTA

El término hormiga guerrera o marabunta se aplica a ciertas especies de hormigas que se caracterizan por su agresivo comportamiento depredador, ya que atacan a sus presas en grupo y las devoran sin tapujo. Es de carácter nómada y viven en movimiento, en columnas de hasta 20 m de ancho y 200 m de largo. ¿Recuerdan La Miel Silvestre de Horacio Quiroga? Bueno, eso.



6. BOT FLY
La llamada “Bot Fly” tiene como característica picar a mamíferos y dejar larvas junto a su picadura, las cuales viven debajo de la piel de la victimas. Obviamente, este insecto malévolo suele picar a humanos. Las larvas causan infecciones y, por consiguiente, Miasis, una enfermedad que afecta los tejidos y órganos de vertebrados.



5. AVISPÓN GIGANTE JAPONÉS
El Avispón Gigante Japonés es agresivo y violento ya que no tolera la cautividad como muchas otras especies de abejorro y avispa. Su veneno es tan potente que causa la disolución del tejido humano y, en algunos casos, la muerte. Para colmo, es feo feo y grandecito: tiene una longitud de 5 cm y una envergadura alar de 7,5 cm



4. VINCHUCA

La que nosotros llamamos Vinchuca, conocida como Chinche Besucona en todo el resto del mundo, es uno de los insectos más temibles por ser el vector responsable de la trasmisión de El Mal de Chagas. Lo terrible de la Vinchuca es que se presenta como un asesino silencioso. Mucha gente no sabe que fue picada por él. Para colmo, su capacidad de adaptación le ha hecho posible vivir felizmente en domicilios humanos. Se estima que cada año son infectadas por la enfermedad de Chagas entre 15 y 17 millones de personas, de las cuales mueren unas 50 000.



3. CIEMPIÉS GIGANTE
Este “bichito” causa terror tan sólo con su apariencia, pero si te comento que se trata de uno de los seres más venenosos y violentos del mundo, tendrás más miedo aún. Hay muchos ciempiés gigantes, pero en particular estoy hablando del Scolopendra Gigantea, cuyo veneno es capaz de causar hemorragias y necrosis. Como muchos venenos, si se lo trata a tiempo no es mortal. Pero eso no significa que no nos inspire pavor, sobre todo cuando sabemos que se trata de un animal capaz de partir a una serpiente al medio.



2. MOSCA TSE-TSE
Esta mosca, de tamaño similar a un tábano, vive en África y es la causante de La Enfermedad del Sueño o tripanosomiasis, un mal letal que ataca al sistema nervioso de la víctima en distintas etapas que incluyen fiebre y hemorragias, para finalmente hacerla caer en un profundo y mortal coma.



1. MOSQUITOS
Existen más de 2.500 especies de mosquito y muchas de ellas son las responsables de trasmitir las enfermedades más letales para el hombre. Es más, el número de muertes que generan al ano roza el millón, es decir que llevan la delantera con respecto a cualquier otro animal del mundo. Pestes como la malaria, el dengue y varios tipos de ceguera son sólo unos ejemplos de los terribles males que pueden trasmitirte.





GRACIAS POR PASAR

Puede que te interesen otros de mis Post.

40 Animales que han desaparecido en los ultimos 100 años.

Quieres saber cuantos ganan las actrices porno? Entra lince.

SALUDOS!
0
0
0
0No comments yet