Check the new version here

Popular channels

trajes de buceo que existian en el año 1700 y trajes raros



en el año 1700 ya se diseñaron los primeros trajes de buceo, tenían un casco metálico, de latón, bronce o cobre, una cuerda para ayudar a subir, la manguera de suministro de aire de la superficie, el traje estaba hecho de lona, ​​botas muy pesadas ponderadas y estaban equipados con un cuchillo, por si acaso,tambien llevavan plomo pesado que colgavan en el pecho y en la espalda para ayudar a bajar,a la profundidad deseada mas o menos,esto trajes no se utilizan hoy en dia pues aparte de ser muy incomodos,no tienen apenas visivilidad ni movilidad,son muy pesados y casi ningun buceador profecional sabria utilizarlo aqui os dejo unas fotos


este que os dejo a continuacion fue diseñado en 1715 por Pierre Remy de Beauve.llevava el Corsé de hierro El traje protegia el pecho del buceador de la presión de agua excesiva y se equipava con una chaqueta de cuero, se suponía que que esto resolveria el problema del agua.tambien llevava Dos tubos vinculados desde la superficie al casco ,el aira se bombeaba manualmente desde la superficie haciendo fuelle,parecido a un bombin para infler la rueda de nustra bicicleta. también llevava zapatos ponderados, para ayudar al buzo con sus exploraciones submarinas.


ya en 1797, el aire se bombeaba automaticamente desde una torreta no solo sacaron el barco de vapor el motor valia para bombear oxigeno a traves de un bombin. El buzo ya no llevaba las botas ponderadas un gran alivio de peso y podia subir ala superficie mas rapido. Aún asín habia que tener
cuidado con lo que se pisaba con los pies descalzos.


ya en 1870 se diseño uno mas robotico aunque se segui utilizando casi los mismos materiales este,fue probablemente el último diseño de la moda de este tipo de trajes para el profesional del explorador de aguas profundas.


aqui un lik
http://www.principiadialectica.co.uk/blog/?p=4635

El 06 de febrero 1873 los buzos se preparan para descender a un barco naufragado llamado recientemente la Northfleet. los diseñadores utilizaron su experencia y diseñaron varias ventanas en el casco para tener mejor visivilidad y asin con las olas se desorientarian menos.



En 1906, de Pluvy creó uno de los primeros juegos de salto atmosféricos. Afirmó haber completado una serie de inmersiones a profundidades de hasta 100 metros. Las juntas fueron aparentemente hechas de cuero y caucho, pero el traje funciono, incluso se parece a un robot a partir de una película de 1950 de ciencia ficción. Este de la derecha es también de principios de 1900 y parece ser el famoso William Walker, quien heroicamente salvó la Catedral de Winchester se colapse en 1905.


(aqui su historia os dejo el link)
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://thescuttlefish.com/2011/06/deep-sea-diver-at-winchester-cathedral/&usg=ALkJrhiMFf4b86mNdC-EU7ybZaBmvlo4Ew


Aquí está el cómico estadounidense del cine mudo Buster Keaton (1895-1966), que lleva un traje de buceo para una escena de The Navigator, lanzado en 1924. Keaton incluso lleva su sombrero distintivo en la parte superior del casco.

El traje de buceo Neufeldt-Kuhnke de 1923 (derecha) podría soportar la presión a una profundidad de 160 metros. el equipo de respiración de la demanda fue operado desde un circuito cerrado y el buzo incluso tenía un teléfono para mantener contacto con la superficie.


En 1935, J. Peress , Tritonia, (izquierda) exploró los restos del naufragio del Lusitania, que fue hundido por un submarino alemán frente a la costa de Irlanda en 1915. Peress' el jefe buzo era Jim Jarrett, que descendió a 95 metros. El traje que usó fue un precursor del traje de JIM, que fue nombrado después de él.
.

los buzos de la Armada de los Estados Unidos llevaban el traje Mark V desde 1918 hasta mediados de la década de 1980. Este traje permitia a los buzos trabajar a profundidades mucho mayores que antes, y se utilizaba sobre todo para misiones de mar y buceo de rescate de profundidad. Los trajes de goma-lona protegian al buzo de agua contaminada frío y cuando estaban trabajando en entornos peligrosos hoy en dia se siguen utilizando para algunos casos.


aqui el link
http://www.lighthouselens.com/gallery/


el Buzo de la marina de guerra de George W. McCullough (izquierda) iva vestido con un traje de buceo Mark V. Los puños de muñeca y un sello de goma en el cuello que lo hicieron todo lo hermético, y la ropa interior era de lana que mantuvieron al buzo cálido y acogedor mientras él estaba ocupado bajo las olas.


y aqui un link os lo dejo asin por que no lo puedo poner de la otra manera copiar y ya esta
http://www.history.navy.mil/museums/keyport/SkinThey'reIn/skin4.htm


lostrajes de buceo de Atmósfera (ADS) se utilizaron por primera vez en la industria del petróleo y más tarde desarrollado por la Armada para misiones de rescate submarino. La presión dentro de ADS es la misma que está en la superficie. Esto permite a los buzos que usan ADS para trabajar a profundidades extremas sin tener que descomprimir en su regreso a tierra firme. El JIM traje de buceo atmosférico lleva el nombre de Jim Jarrett, el jefe buzo de diseñador del traje, J. Peress. El JIM fue desarrollado a finales de 1960 y era básicamente un submarino de una sola persona. Los buzos ya no tenían que experimentar agua helada, mezclas de gases complejos, y el potencial de la enfermedad por descompresión. Podrían respirar normalmente y volver a la superficie rápidamente e incluso vestirse casualmente dentro del traje, la mayoría de los buzos eligen usar un suéter de lana gruesa.

El JIM se utilizó por primera vez en 1974 por la industria petrolera en las Islas Canarias. En 1976, los buzos utilizan el JIM en un pozo de petróleo en el Ártico, trabajando durante seis horas a una profundidad de 275 metros. En 1979, Sylvia Earle estableció un récord mundial en el JIM. Ella descendió a 381 metros y caminó por el suelo del mar dos horas y media, un registro que nunca se ha mejorado, hasta el momento. El JIM todavía estaban en uso durante la década de 1980, antes de ser superado por el traje de WASP



aqui un link copiar y pegar

http://www.history.navy.mil/museums/keyport/SkinThey'reIn/skin4.htm


El WASP sistema de buceo de una atmósfera de Oceaneering (izquierda) permite a los buceadores para trabajar durante largos períodos, a profundidades de 700 metros. El traje se utiliza para inspeccionar las instalaciones de reparación y ubicados para ambientes oceánicos profundos. Uno de los desarrollos más recientes en el buceo en alta mar fue el lanzamiento del Nuytco Investigación del Exosuit (derecha), diseñado para ser la próxima generación de trajes de buceo atmosféricos.

y aqui el link
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.oceaneering.com/diving/wasp-suit/wasp-media-gallery/&usg=ALkJrhgfRRG_rG_BKphuNtvspnkzoVjueg

trajes de cine
en Ia zquierda, buzo con un paraguas, París, 1949



Aquí a la derecha una de las personas involucradas en la fabricación de 20.000 leguas de viaje submarino en 1952,esta tomando una siesta bajo el agua durante un descanso en la filmación.


Exposición Internacional del Surrealismo en 1938 (izquierda), el siempre garantiza que sea extravagante Salvador Dalí decidió aparecer vestido un poco diferente a sus compañeros .


aqui el link
http://artcontrarian.blogspot.com.es/2012/04/new-salvador-dali-museum.html


tintín fue creado por Georges Remi (1907-1983),

aqui el link
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx%3Fproduct%3DMLN10025%26mode%3Dretail&usg=ALkJrhhNYNs6T_0ZjJB7MNSPlWx2xn_8nA


una campaña de buzos atrajo a muchas chicas

aqui el link
http://blog.modernmechanix.com/mags/PopularScience/12-1938/diver_cash_drive.jpg

Las aventuras de Diver Dan se muestran en la televisión de los niños en los primeros años 60



Los personajes de la serie de videojuegos BioShock visten estos trajes formidables.

aqui el link
http://bioshock.wikia.com/wiki/Rosie

estos de aqui se ven un poco futuristas incluso se pueden inflar para subir a la superficie mas rapidamente.


0
0
0
2
0No comments yet