Canales populares

¡Transtar Racing Dagger GT!

El 350 MPH Dagger GT es el coche más rápido que usted nunca ha oído hablar

Dagger GT Concept Car

Cortesía TranStar Racing
En este momento, el coche más rápido del mundo es el Bugatti Veyron Super Sport. Con 1.200 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 267 millas por hora, que puede soplar las puertas de cualquier cosa en el camino.

Pero compañía americana TranStar Racing está tratando de derrocar al Veyron en una gran forma con la Dagger GT.

Existen múltiples configuraciones del coche hecho para la pista, calle, y el uso de arrastrar. Y cada uno de los mensajes unos números increíbles:

Hasta 3.000 caballos de fuerza, 0-60 en 1 segundo, y 250 mph en 1/4 de milla en la versión de arrastre.
Un tiempo de vuelta récord de menos de 6:44 en Nurburgring en el modelo de carrera.
Una velocidad máxima de 315 MPH en el modelo de velocidad en tierra. Incluso hay gente que dice que incluso podría llegar a 350 MPH.

Las diferentes configuraciones son cada uno optimizado para el uso previsto. Por ejemplo, el modelo de carrera tiene 1100 caballos de fuerza y ​​sólo pesa 2000 libras. La relación peso potencia es irreal.

Entonces, ¿por qué nunca oído hablar de este coche? Esto podría ser debido a que no existe ... todavía.


Hablamos con Craig Miller, quien encabeza el proyecto, para obtener algunos detalles en el interior.

Hay una amplia gama de configuraciones previstas para el coche. Se ofrecerán dos modelos de la calle, uno llamado el deporte y la otra, la versión posher llamado el lujo.

Para la pista, hay tres iteraciones diferentes. El modelo de carrera de velocidad ofrecerá la aceleración más irreal de un coche en la carretera. La versión de velocidad en tierra está destinado a destruir el Veyron Super Sport y la versión de la pista es el objetivo de establecer récords en todo el mundo.

Las versiones de carreras también se pueden hacer legal en la calle a través de la compra de un número de componentes de la calle. Esa técnica hará que el Dagger GT de la calle jurídica coche de producción más rápido del mundo, si se puede cumplir con los nobles objetivos que han sido establecidos.

TranStar tiene un número de veteranos de la industria y expertos que trabajan en el proyecto, la mayoría de los cuales son confiados en la capacidad de los motores de Nelson Carrera, Mendeola transeje y experimentado equipo de diseño.

La compañía no tiene una fecha para cuando el auto esté a la venta. Craig dijo que mientras que simplemente no tienen los fondos en su lugar todavía bastante para hacer este sueño una realidad, ellos tienen la esperanza de que va a salir adelante.

Si y cuando salga a la venta, se espera que el precio estará en el rango de $ 1.500.000, lo que es una ganga en comparación con el Veyron.

Pero el trabajo que han hecho hasta ahora tiene un aspecto fantástico.

Un dato sorprendente es que Miller dijo que el coche debe alcanzar 300 MPH en el transcurso de una milla. Para la comparación, el Veyron SS sólo llega a 204 en la misma distancia.


Para el Veyron alcance su velocidad máxima de 267, se tarda siete millas. El Dagger podría poner sus ojos detrás de su cerebro, si lo que realmente puede acelerar hasta 300 en una milla.



El consumo de combustible puede ser una preocupación. A pesar de que tiene 10 MPG a velocidad normal, se prevé la Daga de utilizar cinco galones cada milla a toda velocidad. Eso significa que se queda sin gasolina en cinco minutos


El Dagger GT está siendo diseñado por Phil Frank, quien también es responsable del Saleen S7.



El coche se espera para ejecutar los neumáticos simplemente enormes. Son 375 milímetros de ancho en la parte trasera, 275 en la parte delantera. En comparación, el Corvette ZR1 tiene neumáticos que son 300 milímetros de ancho en la parte trasera.


Puesto que no hay prototipo físico, tiempos de vuelta, la aceleración, y velocidades máximas se han calculado en un ordenador. Si se precisa, vamos a estar saltando locamente conseguir un paseo en uno. Pero muchas veces hay grandes discrepancias entre el mundo digital y el mundo real.


Real o falso, definitivamente, tienen la idea correcta con el diseño, sino que se ve muy bien para nosotros.

Para el diseño de los componentes que se ajustan a las normas, un ingeniero tiene que conocer exactamente los detalles de la regla para todas las partes. A veces, los que diseñan el motor de carreras ideal, por ejemplo, y luego se simplifican para que pueda correr. Al final del día, la empresa que diseña las piezas se aferra a ese modelo "ideal". Varios modelos se les promete, desde incondicionales especiales de carreras GT3 que, de estilo Veyron corredores tira de la fricción más suaves. Con tres comerciantes de los EE.UU. hasta la fecha en Texas y California, la compañía está lista para expandirse a 20 comerciantes en 2014, donde los compradores personalizar y ordenar sus propios GT Dagger.

El estilo del Dagger GT sigue el modelo clásico superdeportivo por sus proporciones, aerodinámicas y las necesidades de refrigeración. De hecho, en proporciones sólo se ve muy similar a la del Lamborghini Diablo, con la nariz y la cabina empujado hacia adelante, y una forma masiva de ancho, bajo trasero. Los pasos de rueda invernadero y la frente son especialmente llamativos, y dejar claro que esto no es un Diablo o Gallardo re-piel. El parabrisas delantero se muestra claramente este es un coche con motor central. Es una forma trapezoidal profunda que se extiende profundamente en el capó delantero. En su punto medio frontal, el parabrisas es tan lejos hacia adelante que llega a la del eje delantero.

Imágenes de producción son pocos y distantes entre sí, pero los modelos de estilo son prueba suficiente de concepto. Daga ofrece su coche en un techo duro, configuración pista preparada, así como un modelo roadster ceñido y sexy.

Vamos a centrarnos en el automóvil descubierto, ya que parece que la mayoría depósitos señuelo probables y ver la producción completa.

En general, las superficies son un tanto confusas para la vista. El diseño se centra a sí misma como una colección de pliegues semi-afilados mezclados con suave, que fluye superficies que culminan en una fuerte alerón, de ancho completo. Parece fresco, pero sus influencias de leyendas supercar es clara como el día. En el ángulo de tres cuartos trasera, la parte trasera del coche se parece mucho a la Jaguar CX-75, mientras que las tomas de aire laterales se asemejan a la Aventador. Las protuberancias dobles detrás de los asientos son sin Pliegues, suaves arcos antivuelco flujo que pueden ser desde el Jag - excepto el CX-75 fue sólo coupe.

El diseño del Dagger GT se presentó ante el Aventador, indicando algunos de los rasgos más salvajes supercar son necesidades simplemente mecánicos, así como homenajes sutiles para los grandes.

El roadster se puede equipar con un ala fija gigante en el borde posterior, añadiendo la presencia de carreras. El roadster se ve mucho mejor sin el ala, ya que luce más atractivo del Dagger GT. El modelo de motor central se barajan para el área de la cubierta trasera, donde los picos guardabarros suaves enmarcan una zona poco profunda detrás del motor. Desde este punto superficial inferior, la cubierta voltea hacia arriba para disparar sin problemas de alta velocidad de aire hacia arriba, creando carga aerodinámica.

Los faros delanteros y luces traseras LED son diseños basados ​​únicos, pero no están bien acabadas. Las luces traseras, en particular, parecen como un compromiso infeliz. Hay poco espacio en la zona del parachoques trasero debido a algunos respiraderos del motor masivas y un panel difusor de profundidad. El Dagger GT pone las luces en todos los rincones de la bahía del motor, encima de los guardabarros traseros.

lo que si se es que el Pototipo estaria listo para 2014

Si y cuando salga a la venta, se espera que el precio estará en el rango de $ 1.500.000

aqui les dejo una imagenesy un video de el auto en 360 grados:


link: http://www.youtube.com/watch?v=_x4ntRozRvg


link: http://www.youtube.com/watch?v=mpkr6_SEB30















0No hay comentarios