Check the new version here

Popular channels

Un cuerpo y abdomen perfecto? - ¡Entra!



Deja cargar el post...


Tae Bo - el entrenamiento perfecto Kickboxing

Tae Bo es el entrenamiento perfecto kickboxing! Aumenta la resistencia, aumenta la densidad muscular, aumenta la fuerza, y aumenta la salud cardiovascular. Déjame mostrarte por qué usted debe incorporar en su Tae Bo entrenamientos de la base!



¿En que consiste Tae - Bo?

Consiste principalmente en una combinación de golpes del boxeo con patadas del taekwondo, junto con indicaciones sobre buena alimentación y descanso.Según señalan sus adeptos, el estado físico al que se puede llegar por medio de esta práctica es verdaderamente excelente, pues su ritmo es tan intenso y completo que permite una rápida reducción del peso.



¿Por qué debemos hacer Tae - Bo?

Si usted nunca ha oído hablar de Tae Bo, y nunca lo intentó, le recomiendo la salida a la disposición de DVD. Con la debida forma en el kickboxing es muy importante. Creo Tae Bo se originó a partir de Taekwondo. Ahora, las artes marciales mixtas es muy popular. Pero, lo que Billy hizo fue crear el entrenamiento de cuerpo perfecto todo basado en los movimientos de artes marciales, y poner todo junto en un entrenamiento de horas que puede patear detrás de nadie, y es un montón de diversión, así como motivar!



Aumenta la fuerza. Porque está utilizando su propio cuerpo para crear los movimientos. Su propio cuerpo se convierte en el peso y utiliza la gravedad y el poder de mover su propia masa corporal alrededor.



Aumenta la resistencia muscular. Ya que están haciendo los movimientos durante un período prolongado de tiempo. Cada ejercicio se funde con la siguiente mediante dos brazos, las piernas y los músculos centrales. Usted está trabajando duro durante toda una hora. Es como poner todo lo que tienes en una hora, como un estallido de energía, la energía y la fuerza, ya que muchos de los movimientos de pie involucrar a los músculos abdominales Por ejemplo, al participar en una patada de frente, a pesar de que está utilizando sus piernas, usted también está usando los músculos abdominales para levantar la pierna para la patada frontal.



Aumenta la salud cardiovascular. Ya que toda la hora es el entrenamiento de cardio. A pesar de que usted está levantando su propio peso corporal, y hay un cierto fortalecimiento de los músculos en marcha, que también se están moviendo todo el tiempo. Se pone su ritmo cardíaco muy rápido! Cualquier tipo de acondicionamiento cardio tiene enormes beneficios para la salud! Queremos que nuestro corazón esté en excelentes condiciones, así como nuestros cuerpos!



Beneficios del Tae-Bo
El Tae-Bo es un entrenamiento que da resultados rápidos y reales, su práctica continua produce:
- Quema de grasa
- Aumento del tono muscular
- Aumento de la resistencia muscular
- Aumento de la velocidad
- Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
- Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
- Disminución de la celulitis y las várices
- Descarga de tensiones y liberación del estrés
- Aumento de la seguridad y la autoestima.
- Ejercita todos los grupos musculares.
- Devuelve la agilidad perdida.
- Es fácil de aprender.
- Enseña conocimientos básicos de defensa personal.
- Mejora el tiempo de reacción física y mental.








1 - Básico


link: www.youtube.com/watch?v=eUJF3yFl504



2 - Intermedio


link: www.youtube.com/watch?v=CZiw93RnluQ






0
0
0
0No comments yet