Popular channels

Un estudio indica que los gamers son mejores en la intimidad

PCLos jugadores de PC son los mejores en la cama By EnrqSaito | 16 November, 2015

SEGÚN ENCUESTA, LA PC MASTER RACE TIENE MEJOR DESEMPEÑO SEXUAL QUE AQUELLAS PERSONAS QUE JUEGAN EN PLAYSTATION Y XBOX

Un estudio encuestó a 2,747 parejas gamers en Reino Unido como parte de un experimento que busca averiguar los efectos que causa el jugar videojuegos.Claro, los estereotipos son negativos en cualquier ámbito, cualquiera puede disfrutar de un buen videojuego, mientras a otros pueden disgustarles, tu complexión física o tus gustos no definen quien eres, todos somos diferentes. Sin embargo, si eres asiduo a los videojuegos y te consideras un “Hardcore Gamer“, te tenemos buenas noticias.

La personalidad y sus diferencias individuales (Personality and Individual Differences, en su nombre original) dirigido por los doctores Michael Kasumovic y Tom Denson de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, dicta que los jugadores que gustan de los juegos con contenido violento como Call of Duty, Gears of War, Mass Effect o Grand Theft Auto tienden a tener un impulso sexual mayor durante el acto, lo que se traduce no solo en un mejor desempeño, sino en una duración superior.

1,000 participantes del estudio (hombres y mujeres) jugaron los juegos anteriormente descritos por 30 días. ¿Los resultados? La gran mayoría de los participantes mostraba un impulso sexual mayor.

Otro dato interesante, es que mientras los hombres que participaron en el estudio no se sentían más atractivos hacia su pareja, las mujeres sí se “sentían más sexys” hacia sus respectivas parejas y hacia otros después de jugar videojuegos violentos; tal vez la razón sea la siguiente:

Las mujeres gustan de competir de manera ecuánime o equitativa con los hombres, un claro ejemplo son los juegos de video al restar habilidades físicas y mantenerse en las intelectuales y de habilidad. Mientras los hombres subestiman a las mujeres, ellas se sienten menos capaces contra ellos, por lo que si las mujeres comienzan a ganar, se sienten más emocionadas.

El estudio indica que la razón de que el “Sex Appeal” de los hombres implicados en el estudio se vea incrementado es porque les gusta demostrar sus fortalezas intelectuales, lo que resalta las físicas, aunque claro, si quieres lucir como un macho Alfa, evita invitar a una chica a una frenética partida de Mario Kart.

¿Pensabas que era todo? Pues no, ya que incluso una actriz de películas pornográficas, Lucie Bee (la cual incluso se designa como jugadora) avala el estudio, afirmando que “Si buscas a un amante excelente, elige a un Gamer“ Bien chicos, he ahí la recomendación hacia ustedes, así que tal vez busquen divulgar este estudio.

Después de preguntar en cual consola jugaban, el estudio requería saber “¿Cómo evaluarías el desempeño sexual de tu pareja?”.

Sólamente 11% respondieron “Excelente”, mientras que 27% dijo que era “Bueno”, 26% dijo que “Regular” y 20% dijo que era “Decepcionante”.

Cuando los resultados fueron contados, resulto que los jugadores de PC habían salido con las mejores calificaciones ya que 54% de sus parejas habían respondido que su desempeño era “Bueno”, mientras que 22% respondieron “Excelente”.

Los jugadores de Xbox terminaron en segundo lugar, con un 47% describiendolos como “Bueno”.

A los jugadores de Playstation les fue muy mal, con sólo un 3% de “Excelente” y 8% como “Bueno”.

La encuesta también reveló que muchas parejas preferirían tener más sexo que jugar videojuegos, mientras que sólo el 11% respondió que preferirían más juegos que tener sexo.


fuente : http://peekand.co/pc-players-better-in-bed/
0
0
0
0No comments yet