Check the new version here

Popular channels

un Origen

hola a todos, comparto con ustedes las cosas que me enseñaron

click para ir al post - > Visita Extraterrestre, compartiendo y contribuyendo

un Origen

click para ir al post - > Libertad

han atribuido muchos nombres al conjunto de esos seres.
les llamaron Immanes por que dijeron que venían del planeta ImmIII
¿ de verdad ellos tendrán los mismos nombres que nosotros les hemos puesto a los planetas ?

también les llamaron, annunaki, shitauri, angeles etc. y es el nombre que usare para referirme a ellos immanes:
esos seres han estado con nosotros desde milenios, incluso mucho antes de las primeras civilizaciones.
Ellos nos rescataron de la extinción en otro planeta (del cual deseo saber también) y nos trajeron al actual planeta.
Dejaron que su gen comenzara a desarrollarse desde cero en este planeta (nosotros somos su gen).
Trajeron con sigo animales de toda especie y las dejaron en este planeta.


Con el tiempo los Immanes, annunaki, shitauri, angeles o como les quieran llamar, vieron que el hombre/humano tenia oscuridad en su ser, oscuridad que absorbió de otros seres que llegaron a este planeta. (hay 3 razas distintas o mas, una de ellas es negativa, ha influenciado al hombre)
y vieron que el hombre se corrompió y los immanes decidieron protegerse y protegernos desde lejos.


Ellos nos han cuidado siempre, pero ocultos para no intervenir en el desarrollo del hombre.
Hay hombres que se han corrompido por completo y otros que se han mantenido puros desde el nacimiento hasta la autodestrucción (muerte). Vieron que el hombre fue creando y expandiendo sus civilizaciones y fueron maravillado por ello, les fue entregado tecnología como recompensa por sus buenas obras y les fueron ayudados para crear asentamientos.


Civilizaciones que se corrompieron por la negatividad y dieron mal uso a su tecnología, esas civilizaciones fueron destruidas. Con el pasar de los siglos, vieron que el hombre les idolatraba en exceso y ellos sabiendo que no es correcto, se alejaron del todo sin abandonarles y les enviaron a uno de los suyos para guiarnos y retornar hacia la verdadera esencia.

Las civilizaciones idolatraron al hermano mayor y solo unos pocos llegaron a la esencia, no se sintieron identificados con el hermano mayor y lo asesinaron. viendo esto hubo gran tristeza y los immanes buscaron otras civilizaciones dejando en lejanía a la anterior.

P
asaron los siglos y surgieron civilizaciones positivas y negativas
*ustedes pueden ver por sus obras quienes son los negativos que intentan influenciar a los positivos.

En la actualidad, los immanes vieron a las civilizaciones actuales, los immanes saben que estamos siendo corrompidos, han visto como otras razas les entrega tecnología a otras civilizaciones, y han visto el mal uso que le han dado así como también algunas buenas. debido a eso, es el motivo por el que se ha inculcado la esencia de amor, luz, positividad.

Nuestra esencia verdadera es amor, la paz forma parte del amor, así como también la hermosura, la felicidad, la abundancia, la bondad y todas las positividades

El odio es una esencia
El amor es otra esencia
una es de oscuridad y otra es de luz 
¿ con cual esencia uno se siente mejor ?

Es esa esencia la que nos permite convivir y la que lograra el reencuentro con los Immanes

L
os immanes son seres que se alejan de la negatividad, ellos al estar momentáneamente conviviendo con nosotros (cuando deciden estarlo por algún motivo) se arriesgan a contaminarse con la esencia de negatividad que hasta el día de hoy, ustedes y yo, hemos estado soportando.
Muchas cosas se han dicho de los immanes, y esto es lo que deben saber:


-Ellos vienen de las estrellas.
-Son nuestros hermanos mayores (es lo que nos dicen ellos).
-Somos iguales a ellos
-Han estado con muchas civilizaciones de este planeta, actualmente se alejaron un poco de la nuestra (Chile)
-Siempre cuando se les intenta acercarse a ellos, ellos se alejan. Toman distancia pero están allí.
(siempre nos acompañan)
-Ellos tienen en el pecho, algo que les permite sentir lo positivo y lo negativo, no es un dispositivo, esta en su organismo (nosotros también lo tenemos, algunos mas desarrollados que otros)
-Ellos también son seres humanos, son iguales que nosotros, lo único que tienen distinto, es la cantidad de conocimiento y el desarrollo de su ética y generalmente toda su cultura y su esencia, su psicologia, etc
anim dijo: (uso actualmente las palabras del hombre para que puedan comprenderles, puesto
a que los conceptos son mucho mas abstractos, desarrollados y avanzados que les describen realmente, el hombre aun no ha desarrollado esos conceptos y los pocos que han podido, no lo han distribuido en la totalidad, son complejos en un principio y después se vuelve simple de comprender)
-Ellos distribuyen la esencia de amor, luz en libros, textos y escasos contactos. 
-Ellos antes de concretar una reunión, buscan a alguien que tenga la esencia intacta que es positiva, amor, luz.
-Es imposible mentirles -pueden saber las cosas antes que se les diga por que ellos sienten las cosas.

Cuando ustedes hablan o van a decir algo, lo están pensando primeramente, cuando ustedes hacen eso, al mismo tiempo se genera un sentimiento que ustedes emanan ya sea positivo o negativo, de peligro o seguridad, ustedes antes de decir las cosas, en el momento en que las piensan, ya se puede sentir, y por ello, uno puede contestar antes de recibir mensajes.
(ustedes también lo pueden hacer, pero eso lo escribiré en otro post.)

De esa manera ellos saben con quien estar y a quien elegir.
¿ por que ellos no se arriesgan a realizar sus buenas obras directamente con las personas ?

por que ellos saben que la humanidad esta aun corrompida, mucho mas corrompido están los que se hacen llamar de la 'ÉLITE' el hombre comenzó a vivir del conocimiento, el conocimiento ha sido la causa de su desarrollo y también de su autodestrucción por que se volvió autocomplaciente y luego egocéntrico, se ha dejado influenciar mucho por la negatividad. Sin embargo, ellos a pesar de todo, vieron en algunos que la verdadera esencia prevaleció ante todo y vieron que hay quienes pierden la esencia y otros que la mantienen.
Immanes: Recordad que la entidad que en contra de vosotros se encuentra también cree en el Padre y puede mentir para engañaros. Ya sabéis defenderos porque tenéis las armas y habéis empezado a talar la raíz seca de vuestra raíz verde. Debéis dar fruto también. Debéis manteneros en la esencia de vida. Sois importantes No desmerezcáis vuestras esencias Sois hijos del Dios sois genética de las estrellas. No os desmerezcáis pensando que no sois nada Si no fueseis nada no estaríamos con vosotros. Amad todo aquello que os rodea pues sois vos mismos Sois creación del Padre amaos entre hermanos No os dirijáis malas palabras entre vosotros Eliminad todo aquello de vuestra esencia. Manteneos en el camino recto que bastante difícil es pero no se ha hecho imposible.
Si no se limpia a los corazones y a las mentes, van a limpiar toda la superficie del planeta y van a volver a instaurar nuevos hombres, van a rescatar a los adecuados para que convivan con los nuevos. 

Dicen que no hay que temer mas bien temerse por la esencia corrompida que uno tenga;
van a ver como comenzaran a desaparecer los hombres que hicieron daño al mundo, los malignos se arrodillaran y lloraran.

Esto es lo que he podido saber, no se como será el castigo que les darán y el que ya están teniendo por que ellos, los immanes que siempre nos han acompañado, no les gusta hacer daño

otras personas han querido saber: ¿ Qué ocurriría si los Immanes desaparecen ?

Si nuestros hermanos mayores desaparecen, nos afectara mucho, se desestabiliza la atmósfera y caerán asteroides por doquier, pues han sido ellos quienes han mantenido al hombre viviendo a través de los siglos, y no les ha sido fácil, tu eres luz, no dejes que la oscuridad te aparte de tu esencia, así como también con tus semejantes. La razón de la importancia no es el motivo por la que ellos cuidan al hombre.

- De apoco hay que romper la cascara.
Habrán muchos que de malas puertas harán oscuridad en sus corazones
benditos ustedes
maldito sea quien les maldice
bendito sea el que bendice sus tierras
maldito sea quien las maldice

preguntaron sobre mi: soy parte de ellos al igual que todos ustedes, solamente que ellos me despertaron y yo estoy haciendo lo mismo con todos, son ustedes y todos mis hermanos.

Nos cuidan por que somos parte de ellos, nosotros no somos un experimento genético, fuimos rescatado de la extinción llevados a este planeta que esta siendo destruido por los malos hábitos y oscuridad del mal camino. Es mas allá de la razón, es por amor
¿ cuidarías a tus hijos ? es lo mismo. 

Ellos no pueden experimentar genéticamente con nosotros, por que de lo contrario nuestra existencia se corrompe y a ellos les llevaría milenios de retroceso, la raza humana se echaría a perder, ellos tampoco no pueden intervenir mucho con nosotros, por que no quieren alterar casi nada lo único que ellos desean es que recuperemos nuestra esencia la cual es amor

Efectivamente ellos no pueden contactar con cualquier persona, por que hay personas muy malignas que nos harían mucho daño. Todos aquellos que hacen daño en potencia son quienes perecerán.
Mas nosotros como hermanos de amor, no tenemos por que dejarnos dañar e influenciar por los malignos, dejarnos dañar no esta en nuestra esencia.

Otros malignos se encargaron de sumergirnos en falsas creencias, en falsos hábitos, son aquellos que han idolatrado el dinero, los metales y las joyas preciosas, cuestión que no es tan negativo si no fuere por que hacen daño.

Se encargaron de hacerles creer que teniendo esperanza (esperando en el tiempo) vendrá alguien que solucionara todo.

hermanitos, la solución no esta en el tiempo, el tiempo no existe. la solución esta en sus corazones, en su pecho, el sentimiento de la verdadera esencia que esta en ustedes es lo que los liberara, ustedes hacen el tiempo, no el tiempo a ustedes y pueden alejar todo lo que hace daño, pero no se alejen entre ustedes no se hagan daño entre ustedes hermanitos

Que ellos los Immanes se dejen ver, no tiene significado alguno, si a ellos no les importásemos, no nos cuidarían,
¿por que hay quienes les atribuyen significado negativo a una acción libre ? ¿deseas una visita en tu hogar ?

ellos lo harían, siempre y cuando hayas cultivado tu ser en la esencia de amor, de positividad
ellos son seres que estan muy ocupados cuidandonos

¿ has soñado con ellos y te han dejado un mensaje ? ¿ estas seguro de que fue un sueño ?
no deben frustrarse, mírense al espejo, en sus rostros, están ellos, no hay diferencia alguna, mas que eones de conocimientos la evolución fue algo que el hombre abstrajo; para nuestros hermanos mayores, la evolución solo es el acercamiento hacia la verdadera esencia

Las personas, nuestros hermanos menores que están cegados por la oscuridad, el ego, la avaricia y todo lo negativo, son equivocados en sus pensamientos, creencias, en su certeza, en sus sentidos, necesitan saber como volver y ese conocimiento esta en las esencias, han sido desviados, por que perdieron a medias su esencia que no esta completamente perdida

¿ les da lo mismo tener que estar trabajando en un sistema que es justo en medias y hacerse daño por un papelito verde que fue inventado para mantener al hombre estancado y esclavizado ?

Ese sistema no es del hombre ni de los Immanes, es un sistema impuesto por los negativos.

la elección que han tomado es una ilusión que escogieron
siguieron al rebaño negro, al oscuro

Lo que mantiene al hombre no es el papelito verde sino su conocimiento que da buenos frutos y su persistencia, sus buenas obras, su buena fe

Lo que creen que se ha destruido, nunca se destruyo realmente, de lo contrario hubiéramos dejado de existir

El fin es algo que depende del progreso y de nuestro comportamiento en este planeta
La fantasía fue algo que el hombre abstrajo, y es una etapa del pensamiento cuando se enfrenta a las cosas que les cuesta asimilar.
¿ que van a hacer cuando todo ello, lo que no es de sus esencias se acabe ?
¿ comenzar a destruir al mundo de nuevo ? ¿ o comenzar a vivir en las buenas obras ?

No quedara hombre alguno que nuevamente haga daño.
Existen muchas especies que nos están buscando en el universo, hay negativos y positivos.

Mucho antes de que la especie negativa llegara a este planeta, nuestros hermanos mayores nos protegieron, la especie negativa sabe que si se revelan, nosotros y nuestros hermanos mayores les destruiremos. Llegara un tiempo en que los negativos se revelaran, y habrá un enfrentamiento.
Cuando aparezcan en los cielos, no teman.

El tiempo depende de nuestro progreso como humanidad, cuando sea el momento habrá un resultado que significara nuestra subsistencia o nuestra extinción. y es por ello que es mucho mejor ser en esencia de amor, luz, que de oscuridad.

Mensaje
traten de ver lo que se puede hacer mientras queda tiempo, por que solo una pequeña cantidad de la esencia rescatada, es lo que les va salvar y separar de la oscuridad

por el momento hasta aquí escribo, pregunten, si desean comprender algo, sugiéranlo.
mas preguntas, mas contenido.

si algo no se comprende, puede encontrar la respuesta en el post Libertad
click para ir al post - > Libertad
0
0
0
0No comments yet