Check the new version here

Popular channels

Una anecdota real de un niño de 11 años con Cancer terminal





¿Hola! Este día te mostrare una anectoda real que me sucedio a mi, ya que pude ver morir a un niño de 11 años, de edad por cancer, resulta interesante pues nunca senti un dolor más profundo que este, susendiendo hace un mes, el 10/Agosto/2014, y por el momento no puedo dejar de pansarlo y es por eso que lo compartire para que todos sepan su historia.


Nota: No pondre fotos o grabaciones ya que puedo tener una demanda legal y por eso meterme a la carcel por mostrar o compartir información confidencial.



Día 1

Ha sufrido a lo largo de pocos meses un buen número de operaciones; sesiones de radiología, quimioterapia; no es fácil encontrar personas que hayan sufrido tanto como este niño. Fue lo primero que me dijo mi tío en el Hospital Angeles Lindavista, en la Ciudad de México, posteriormente vi a un niño que estaba sentado con un gorra roja (para no notar su corte de todo el cabello a causa de las quimioterapias) y jugando gato solo, fui con el y le pregunte ¿Como te llamas? El muy timido y triste me contesto: Jonathan, me llamo Jonathan, olle puedo ayudarte a algo, yo me sentia algo extraño y le pregunte porque y me contesto, hace poco murio mi padre por muerte cerebral mi madre esta desaparecida y yo... que puedo decir... tengo cancer de pulmón, resulta que dias antes de mi cumpleaños 8, mis padres probaron el cigarro y desde entonces yo siempre lo respiraba, era raro o algo haci, porque los doctores del consultorio de mi colonia decian que me daria asma, pero nunca ocurrio.



Luego de una larga charla, me dijo mi tío algo tartamudo que me lo llevara, pues no hay lugar aqui (osea en el hospital) yo le dije que si, luego de 2 horas aproximadamente lo desconectaron y le pusieron cosas que desconozco a un raro aparato y luego fui a mi casa a ver lo que ocurria 3 minutos que llego, el me dijo: gracias por esto, si solo tuviera algo de valor... bueno pero ya paso. Derrepente yo me pregunte ¿como sera esto? y mientras estaba alli pensando, oí un grito algo agudo, fui a verlo y me pidio un cuaderno y una pluma, fui a ver uno de mis viejos libros y cuadernos de la preparatoria, se lo si y me contesto: "Recuerda bien, no veas la antepenúltima pagina hasta un día despues de mi muerte, cuando este más tiempo contigo te escribiré algo para que no me olvides". Automaticamente reflexione y le dije que si, luego se durmio yo tambien en la misma cama pensando como seria una de las mejores semanas de mi vida por el cuidado de un niño enfermo con cancer terminal en menos de una semana.





Día 2

Me levante, fui con el y ya se habia levantado, le dije que porque muy temprano, y me dijo para vivir más tiempo porque el momento solo se vive una vez, y tambien mi cumpleaños es el 14/Agosto/2014, bueno de este año, yo le dije que si quiere podria escuchar musica a todo el volumen, comer lo que quiera, jugar... no importaba realmente ya que solo queria que solo se divirtiera como cualquier niño.



Luego de un rato, iniciamos a jugar en mi antigua Play Estation 1, un juego de mario bros 3,del cual logramos pasar todo hasta el mundo 5 a medias, comimos pizza y refresco mientras mirabamos las caricaturas de Cartoon Network pero del 2002 como Coraje el perro cobarde, Samurai Jack, The Powerful Girls etc. Luego vimos la pelicula de Billy y Mandy, y la de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, y luego se durmio.





Día 3

Me levante y Jonathan estaba siguiendo jugando Super Mario Bros 3, pero esta vez iba en el mundo 7, solo que no podia pasar el nivel 7-3 y yo le ayude, luego de jugar puse un disco de Gorillaz mi banda de musica favorita mientras limpiaba la casa, mientras escuchaba el álbum Laika Come Home vi que llego alguien pues era mi tío, lo recibi y el no entro pero me contesto: "Hola perdoname pero Jonathan morira el sabado o el viernes, tienes que resistirlo... Me estan hablando pero recuerda, no te lo queria decir pero es adoptado, y fue por eso que sus padres no se interesaban en el sino su padrino, adios". Yo me senti mal, y eflexione cuando derrepente escuche un golpe muy duro, vi a Jonathan y diciendo muy triste: "Wow, creo que necesito unos lentes porque ya veo muy pero muy borroso", Luego de lo ocurrido, fui a comprarles unos lentes de mucho aumento, luego el me lo agradeció.

Cuando ya iba a escribir en el cuaderno, me dijo: "Que mal, revisando con mis expedientes en las quimioterapias, vi que si perdia muy grave la vista, significa que las celulas cancerigenas han llegado a mi cerebro, y por ser el tejido más debil del cuerpo, me matara en 2 o 3 días... Tengo miedo no puedo creerlo, si tuviera una oportunidad aceptaria todos mis errores, ¿Porque dios? ¿Porque? Al ver sus hermosas palabras casi lloro y le dije que algun día a todos nos pasara.





Día 4

Segun el, se sentia muy cansado, triste y a la vez emocionado de conocer a Dios, decir que quizas en estos días se podria dar la idea que era su cumpleaños, le traje un gran pastel de chocolate costando unos 589.50 pesos, finalmente no los acabamos y le mostre varios videos de todos los paisajes del mundo, desde el más arido hasta el más tropical, le dije que siya conocia el mar, me contesto que si, no sabia que decir, se me ocurrio una idea en ese preciso momento, tenia ya varios coetes, fuimos hacia la calle y en lugar cada uno, los juntamos todos con un precio de 1000 pesos aproximadamente y no me importaba el dinero, sino la carisma de un niño con cancer terminal.



Ese mismo día compre 2 perros de raza Pug, los cuales deje que Jonathan les pusiera el nombre. Como ambos eran machos les puso al primero Mamut y al segundo Coffe, me encantaron los nombres y ambos jugueteamos con los perros a tal grado de dormirnos encima de Mamut.





Día 5

Me levante a las 5:32 a.m. De una o otra forma realice el desayuno mas exquisito que aya hecho, fui a su cama y lo vi escribir en mi viejo cuaderno diciendo que era de solo 1 hoja, que yo lo tenia que leer el domingo despues de su muerte. Yo me vi obligado a salir, era viernes y a las 3: 53 de la tarde vi su cuarto y ya no tenia vida, le hable a los medicos, a mi tío y nadie pudo hacer nada,el cuaderno estaba cerrado con una nota: "Leelo el domingo, sabras todo de mi en esta semana" y automaticamente empece a llorar desconsoladamente viendo como los medicos retiraban y en su mano tenia la pluma de que no termino de escribir, veian los signos vitales antes de su fallecimiento y otras cosas que de una o otra forma, me entristecieron.



Día 6

Estaba deprimido, pensando que porque existe esa enfermedad, mientras que seguramente hay otros más haci en todo el mundo; me vesti, fui de manera educada hacia su cremación, al ver todo el lugar solo estaba yo y mi tío haciendo llamadas hacia su madre, luego de media hora me dijo que recibio una llamada del padrino, estaba en la autopista México-Queretaro pues su madre fallecio en un choque automovilistico estando ebria.

Al terminar todo me dieron sus cenisas y yo comence a llorar, luego me fui hacia mi casa donde al principio por poco acabo con la vida de alguien, luego de eso pense que lo volveria a ver en un lugar mejor.





Día 7

Había estado tan dispuesto a morir y a renunciar a su batalla contra el cáncer, que ahora no está seguro de qué hacer con su nueva vida . Esto es realmente un milagro y esperamos que aprenda a vivir de nuevo, a pesar de que las cosas fueron tan oscuras durante tanto tiempo. Solía pensar en su vida por horas o días. Ahora, de una o otra forma, los días no son los mismos cuando encontre la nota y ese domingo leei lo que me escribio y a continuación te lo muestro:



Quizas no se le ententienda pero dice:

Hola se que estas leyendo esto, y descuida por decirlo pero tengo cáncer pulonar terminal por mis padres y me enseño que el cielo y Dios existen esta en cada uno, si realmente existe, le pedire que te perdone para estar siempre juntos. Con cariño Jonathan. Te qu... (esta parte esta incompleta por que seguramente fue cuando fallecio).


Luego ese mismo día me dijo mi tío que cada 3 horas mueren 5 a 10 niños por cáncer por lo cual pense automáticamente: "¿Porque susedera?"

0
0
0
0No comments yet