About Taringa!

Popular channels

Una carta del año 2083 El cambio empezo

Por favor!! Actualmente estoy escribiendo una carta por lo menos más realista, pero quiero compartirlo con ustedes, ya que quiero ver en que metodo puedo mejorar, agregar ideas, que retratara sobre un venidero prometedor al año 2083, 22 de Abril, Día de la Tierra

Nací en 22 de abril de 2028, vivo en la Scientia civitatem, que es en latin, de Ciencia, que significa “conocimiento” y simboliza la ciudad de la inteligencia y de la tecnica, establecida en el año 2031, una ciudad cibernetica. 55 años de longevidad tengo, pero joven de 22. Nosotros hemos evolucionado desde complejos organismos celulares, y progresado que gracias a la sabiduría y la técnica, nos a dado una calidad de vida muy alta y han hecho lo amigable, en períodos de nuestros antecesores hemos abandonado todo anteriormente que habia en el pasado de nuestros padres. La politica, la pobreza y la guerra.



El avanze de la ciencia, ha mejorado nuestra salud de vida humana, como esperanza de existencia sera a 200, y regeneramos nuestro cuerpo si se dectecta algunos fallos, de echo tenemos la oportunidad de resurgir a estas especies, dado que hay una especia humana resucitada hoy en día, el Homo Neanderthalensis, renacido por primera vez en 2014. Conformemente etapa de nuestros padres y abuelos, cuando eran jóvenes en una fase opuesta a la nuestra, llego el Fin de la Era de la estupidez, por que en ella, provocaron muchos dificultades, se adueñaron de la riqueza que en ella se han vuelto corruptos y del poder bancario, hemos esclavizado de todo desde nuestras especies que han dado vergüenza a nuestra raza, nos volvimos obesos, torpes, y usamos la tecnología en lo dañable, engañamos a billones de gente en vano en seres imaginados, inexistentes, y sin prueba de su presencia, contaminamos la biofera, usaron y saquearon de todo los patrimonios solo por lujos y poder, y declararon guerras para ocultar sus engaños y ganar opresión, terror e imperios del sistema monetario, llegaron a un punto en donde el cambio climático era casi devastador que nuestros padrones estuvieron al bordo al exterminio total, pues si ellos no se hubieran despertado, y actuado, sobre una lucha en detener ese caos que se aproximaba para ellos, y la pregunta que haríamos ¿Qué habría sucedido en aquel tiempo que nuestros padres no se hubiese despertado? ¿Dónde permaneciéramos nosotros? ¿Qué hubiera sucedido? ¿Cómo seria nuestro vigente actual? Los cientificos dijero, que si ellos no hubiera actuado, nuestro actual vigente seria de un caos devastador para nosotros, nuestro planeta seria un calor intenso, enfermedades terribles y mutaciones a causa de una tercera guerra en el pasado, seria distinto que en epocas anteriores, habria un caos por la lucha de alimentos y agua, aumento de cancer de piel, desnutriciones, y nuestros niños habrian dicho ¿Qué hicieron ellos para darnos un futuro así? ¿acaso nos vamos a extinguir?



Por suerte ellos cambiaron a tiempo, nuestros padres entraron a una era de re-comenzar en su cultura, que ellos tenían, era una civilización enferma, penoso y rudimentario, en aquellos tiempos tenían que conseguir labores-esclavos para mantenerse, compraban y desperdiciaban cosas, que contaban con la obsolencia programada, estaban manejados por los medios de comunicación y no despertaba a la realidad de las cosas. La televisión era un medio de comunicación para influenciar, persuadir y controlar a la sociedad. Ahora, es considerada como un instrumento para agarrar y falsear a la gente, pero ahora nosotros que estamos en un proceso de madurez, la humanidad dio un paso formidable hacia lo positivo, de un virus a una cura para el mundo, hoy mismo les estamos devolviendo razones y compromisos en lo ocurrido. Los trabajos repetidos, pesados, y fastidiados, son reemplazados por la cibernética y nos da la libertad para ser libres intelectuales, ser creativos, y a la medida del éxito se basa en el cumplimiento de los sueños y metas individuales, facilitamos los recursos de un sabio procedimiento, que en ella tenemos acceso de lo que nosotros necesitamos y sin dañar a la naturaleza, vivimos en la era de la abundancia, un mundo sustentable y pacifico, en este siglo, que por primera vez nuestros padres eliminaron las fronteras nacionales y toda clase de frontera artificial que dividían y apartaban a las personas. Actualmente somos una hermandad planetaria. Creamos una cultura de sostenibilidad científica. Lo cual incluye una responsabilidad respecto a la proporción humana.
Somos una gran familia global como eran los hogareños aquellas, compartimos todas las tierras y todos los recursos, empleando el ingenio, la ciencia y la tecnología para que todos los habitantes tengamos una excelente calidad de vida.
La educación ya no es lo habitual como antes, sino es actualizado, es independiente de dudar y cultivarse por su cuenta en un mundo comunicativo, donde crece el patrimonio de grandes mentes, en donde tenemos una gran riqueza que crecen lo artístico, culturales, músicos, festivos, atléticos, etc.



El mundo en que vivimos ha cambiado mucho desde la R-evolución de 2014 a nuestros días, nosotros vivimos en un mundo con el medio ambiente perfectamente limpio y además próspero. Esté cambio tan significativo provoco la aparición de nuevas especies, las maquinas han sobresalido al homo sapiens que significa seres pensantes, pero nuestra sociedad es continuo y no es estático, ya no utilizamos el dinero como medio de intercambio, Ahora se le conoce como una Economia Basada en Recursos, la gente tiene acceso a ellas como una biblioteca, así como la educación que es autónoma, la comida, residencias y viajes. El dinero paso a la historia así como en las viejas ciudades en el mundo, que en ella se convirtieron en ciudades-museos para mostrar a las generaciones del día de hoy, de como vivían la gente en el pasado. Si una persona de a finales del siglo 20, si fuera a nuestro vigente actual, esté se maravillaría de todo lo que hemos avanzado, se llenaría de preguntas que respuestas, y vería a nuestro mundo como un segundo Edén cibernética. Hoy las personas ya no pasan hambres debido a la abundancia de alimentos deliciosos y en nutrientes. Que gracias a las tecnologías actuales hacen que la agricultura crezca en mayor rapidez.

Actualmente los adolecentes que quedan muy escasos a causa de lo que está avanzado la cultura, hoy tenemos como población de 8,100 millones de personas que decrecen a la población, ellos no pretendían que se gastaban de ese modo los recursos. Ellos son distintos antepuestos adolecentes de nuestros progenitores, ellos disfrutan y unión con la biosfera, cultivan de ella, nosotros preservamos la Tierra, para que las fecundaciones futuras puedan disfrutar lo que es hoy, ofrecemos franqueza al medio ambiente, y cabal aglomeración al globo terráqueo.

Hemos restaurado el ecosistema del planeta y hemos avanzado todo. La verdad, somos seres asombrosamente resplandeciente, podemos concebir que la Tierra sea un lugar adelantado para existir o mucho peor.

Ya que nuestros ascendientes han resistido una catástrofe en una fase anterior, ahora tras esa (R)evolución llamada Tierra Hogar, a durado pocos períodos, ¿Pero? ¿Qué simboliza Tierra Hogar en la (R)evolución? Tierra, es lo global, Hogar, es a lo que pertenecemos. Pues mis padres y entre muchos juventudes se dieron cuenta de lo que estaba generando en su período. Y empezaron abrirse los ojos que ellos iban a un punto no retorno, en colapso a lo accidentado.

Se levantaron en protestas, en contra del cambio atmosférico y del sistema bancario, mis progenitores me contaron que querían un venidero prometedor, que eso es lo que tenemos actualmente, e incluso en esas reflejas que les estoy mostrado son del periodo 2014-2016, distinguimos que muchas personas empezaron a manifestarse, estaban educando efectivamente al poblado sobre ecología y unas alternativas al sistema, que hacia un planeta más comunicativo y lo amigable. Aquí lo que asumimos son publicaciones de aquellos períodos, por ejemplo este cartel que dice - ¿Y tú que harás para la transformación? – Protestaron de todo publico, hasta los establecimientos. Habían muchos informes que contenían indicaciones, fotos de animales ya extinguidos, graficas del calentamiento global, y lo engañoso que era el sistema y entre muchas cosas. Adivinas cuántas afluencia participaron en ella: familias, médicos, científicos, etc. Se integraron un gran aumento de conjunto de todo el planeta, las consecuencias provoco el derrumbamiento de la élite que estaban al poder, la economía del dinero, el consumismo, etc. La gente se reunían más para que el conjunto pudiera darse cuenta, de que no tenían que quedarse atrás, que eso fue a través de los medios de comunicación como Facebook, YouTube, Noticias, Twitter, televisiones, periódicos. Creció en lo global, y ha logrado para que cambiaran la forma y pensamiento a la gente.

Empezaron a cambiar a una trasición del tipo 0 a 1, civilizacion planetaria predecido por el fisico Michio Kaku, para el sucesivo siglo XXII seremos considerados un florecimiento mundial, hemos empezando a controlar el clima del planeta, de un clima desértico a un flondoso lugar, dejamos todo lo atrás desde el último elemento de muerte. En las culturas del pasado, abundó una larga procesión de herramientas diseñadas para matar a otros seres humanos. Se inició con el garrote del hombre de las cavernas y terminó con un arma que podía destruir toda la vida del planeta en un instante. Las tecnologías que tenían ellos, ya estaban listos para poner en practica, ya sea energías renovables limpias y gratuitas, granjas hidropónico automatizados para abundar alimentos, reciclar todo menor posible, y de usar de manera sabia la tecnología. Hoy mismo las enfermedades que eran incurables en el pasado, ya han sido solo un recuerdo. Después de la caída, revelaron muchas cosas oscuras que ocultaban ellos, la elite.


Comenten si les gusto ¿Cómo puedo seguir mejorando, que ideas agrego?
0No comments yet