Check the new version here

Popular channels

Una casa-árbol para vivir por todo lo alto



Foster Huntington, un fotógrafo y bloggero de Manhattan, dejó la gran ciudad para comenzar a construir en febrero de este año su casa-árbol, ubicada en la ciudad estadounidense de Portland, invirtiendo para ello 135.000 dólares.

El exdiseñador de Manhattan Foster Huntington, actualmente fotógrafo y bloggero, ha terminado la construcción de su casa-árbol, en la que ha invertido alrededor de 135.000 dólares y nueve meses de su tiempo.

Huntington comenzó a construir esta peculiar vivienda fusionada con la naturaleza en febrero de este año, fotografiando y publicando el progreso de la edificación en sus redes sociales. Prevé culminar el proyecto dentro de unas semanas.




Esta construcción de ensueño situada a las afueras de la ciudad de Portland, cuenta en realidad con dos casas situadas en diferentes árboles e interconectadas por un puente. Según su dueño, una de ellas sirve como estudio para los invitados y la otra como vivienda principal.

Además, esta cabaña cuenta con las comodidades de una casa de ciudad, ya que tiene luz, agua, wifi y cobertura para teléfonos móviles.




Por si fuera poco, una bañera de hidromasaje, pistas de patinaje y unas increíbles vistas rodean la casa-árbol.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New