Check the new version here

Popular channels

Una Pulsera Inteligente Para las Noches de Borrachera

La tecnología una vez más al servicio de hombre, esto es lo que hemos logrado ahora, una pulsera inteligente capaz de detectar altos niveles de alcohol en el cuerpo generando así una alerta que consiste en que dicho accesorio comenzará a vibrar. Ademas de ello, la pulsera inteligente es capaz de dar la ubicación de la persona en las redes sociales.
pulsera inteligente



“Vive”, como es llamada esta pulsera inteligente se conforma de una serie de sensores donde según los datos recolectados, puede determinar si la persona que esta usando esta pulsera se encuentra embriagada.

Este es uno de los elementos que pueden ser trascendentales dentro de la caracterización de dispositivos conocidos como wearable. Es bien sabido los peligros que corren los jóvenes que durante sus días de fiesta conocen gente nueva y hacen nuevas relaciones, lastimosamente muchas de estas nuevas relaciones tienen desenlaces fatales, pudiendo esto significar factores como robos, violaciones o incluso asesinatos producto de aprovechar que la persona en cuestión esta ebria.

“La necesidad es la madre de la invención”, este es un conocido refrán que se aplica muy bien a este caso, donde la búsqueda de seguridad para la persona obliga al uso de dispositivos como la pulsera inteligente. Pero en la actualidad no solo nos fijamos en la funcionalidad, la parte estética es crucial en el éxito de un producto, y una “pulsera” es un contenedor ingenioso que esperamos llegue a ser un éxito por el bien de quienes deciden embriagarse.

Comunicación entre pulseras

Es posible vía Bluethooth sincronizar varias pulseras inteligentes. Así, cuando una comience a vibrar las otras pulseras sincronizadas también comenzaran a vibrar con el fin de estas otras personas tomen las acciones necesarias. Las pulseras inteligentes se deben desactivar de una forma específica para que dejen de vibrar las otras pulseras sincronizadas.

Un nuevo método para hacer amigos

Ademas de las evidentes ventajas de la pulsera inteligente, esta también es capaz se enviar solicitudes de amistad, el proceso es sencillo, basta con hacer chocar las pulseras y de inmediato se enviara la solicitud de amistad.
0
0
0
0No comments yet