Check the new version here

Popular channels

Una voz, Un pensamiento, Un existir.

Este es un llamado a cada Latinoamericano, a cada ser vivo que respeta y quiere ser respetado.

Hemos llegado a un punto que nuestra sociedad se debe dar cuenta que los recursos que poseemos no son eternos, no podemos seguir de la misma manera, explotando, destruyendo, masacrando más nuestro medio ambiente, y todo para que otros se sientan plenos y llenos de dinero. Somos el territorio de las materias primas, y somos tan ignorantes que creemos fehacientemente que las líneas llamadas fronteras, existen y si quebrantamos el pasar de un lado a otro estará prohibido y deberá ser pagado por cárcel, esa misma que pagamos en los impuestos.

El miedo es el primer factor para mantener a las masas a raya, que no piensen, que no se comuniquen, que sigan consumiendo cada fin de semana algo que no necesitan, haciendo que el flujo de dinero se mantenga constante, acabando con cada árbol del mundo, para luego imprimirlo en una hoja de papel, qué ironía más grande.
Este convocatoria no es para los cobardes cómodos que llegan y viven esperando que el tiempo pase, está dirigido a nuestra generación, próxima a ser futuros profesionales llenos de ética, respeto y cordialidad, TODO en la búsqueda de un bien común para este continente lleno de historia.

Es momento de que los límites terminen entre nosotros, que cada forastero se sienta como en casa, lleno de felicidad, dando lo mejor para avanzar entre todos, poner en jaque las “grandes potencias” cooperando entre todos, darnos cuenta que podemos ser los mejores y enseñar al resto del mundo como se hacen las cosas en Latinoamérica.
Que la Igualdad sea real, que la Fraternidad sea el motor de arranque y que la Libertad jamás se pierda, ese es el compromiso de cada ser dispuesto a apoyar este movimiento, que el Conocimiento vaya de la mano para mejores decisiones, determinaciones y resoluciones.

La Coalición será la clave, no se encontrará rápidamente el apoyo de los líderes, para agilizar el proceso debemos elegir entre nosotros las personas más capaces, quienes estén dispuestos a dedicar su tiempo a lograr lo que este pueblo siempre ha buscado, algo que nos fue arrebatado desde la conquista española, portuguesa e inglesa.
Verdaderos líderes.
No será fácil esta revolución, tampoco pacífica, sin embargo nos llevará a un mejor futuro.
Nueva moneda para Latinoamérica, el Latino.

Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Nicaragua, Panamá, Honduras, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, este llamado es para todos estos países, que la nueva generación informe de esto, que se comunique a las familias, vecinos, conocidos, a cada latinoamericano en cada rincón, que todos son bienvenidos a lo que nos depara el cambio, tanto cultural, social y económico.

Que se engrandezca nuevamente nuestro continente, que quién busque una oportunidad para avanzar, adelante, mientras sea algo que nos aporte a todos de alguna manera, se asegura que se llevará a cabo.

El apoyo llegará paulatinamente, cabe recalcar que todo árbol comenzó como una simple semilla, con las condiciones adecuadas y la atención necesaria se enaltece en crecer día a día, pasando las estaciones por él, aprendiendo de lo que lo rodea y de sí mismo, esta nueva sociedad crecerá con las misma temple, siempre dirigiéndose hacia un mejor porvenir para los más jóvenes.

Somos muchos arando la tierra y muy pocos degustando la cena.


Atentamente:
MOVIMIENTO LOGIA LATINOAMERICANA.
0
0
0
0
0No comments yet