Check the new version here

Popular channels

¿Usamos el 10% de nuestro cerebro?

¿Usamos el 10% de nuestro cerebro?


La creencia de que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro es totalmente falsa. El mito se origino en los Siglos 19 y 20, donde se descubrió que en promedio el 10% de las neuronas están encendidas en un momento determinado.



El mito del 10 % ha sido trasmitido involuntariamente por individuos que simplemente creían en él y deliberadamente por aquellos que podían obtener algún beneficio del mismo.

El mito del 10 % del cerebro aparece con frecuencia en los anuncios.7

Algunos partidarios de la nueva era y los fenómenos paranormales propagaron esta creencia para justificar los poderes psíquicos y afirmar que, mediante un entrenamiento apropiado, el 90 % del cerebro humano "inutilizado" serviría para llevar a cabo la telequinesis y la percepción extrasensorial.1 6 Además de que los seres humanos utilizan la totalidad de su cerebro, no hay pruebas científicas que apoyen la existencia de poderes psíquicos.


Refutación,
Existen muchas evidencia de que usamos el 100% de nuestro cerebro, por ejemplo tomografías demuestran que incluso cuando dormimos el 100% del cerebro tiene alguna actividad.

Además si el 90% del cerebro fuera inútil, entonces el 90% de las lesiones cerebrales deberían ser inofensivos, lo cual es falso.

Ponte a pensar, si usáramos el 10% de nuestro cerebro habría puro post crapero del tipo "y si lo hacemos top" y "yo te banco"......espera...
........................................................................

Video recomendado de hoy:

link: https://www.youtube.com/watch?v=JRpHaxtYItY
0No comments yet
      GIF
      New