Check the new version here

Popular channels

Vendo Metal

ATENCIÓN: Este post no esta dirigido a los fanáticos del metal, ni fanáticos religiosos. Es car una explicación lógica y basado en la evidencia del porque de algunas tendencias



Todo comenzó con esta imagen que compartió mi amigo Jorge en Facebook




Siempre me llamo mucho la atención que los Músicos del Metal usaran esta apariencia y la verdad no es casualidad





King Diamond, cuyo nombre real es Kim Bendix Petersen. Le gusta pintarse cruces invertidas en la cara.





Rob Zombie, usa barba media y pelo cabello con frizz, también se maquilla la cara se pinta de blanco y se delinea los ojos.





Robert Bartleh Cummings desde pequeño estuvo muy solo con su hermano mientras los padres trabajaban en una feria, vivía en un barrio violento y poco seguro (quedo traumatizado) , desde niño le gusto llamar la atención. La gente mientras mas débil se siente mas fuerte pretende aparentar.
"Afeitado y sin cosméticos no se ve tan espeluznante o si?"



Por que se toman la molestia de pintarse la cara y hacer música con letras que fomentan la violencia, el odio, cuentan tragedias, historias crudas y sobre lo bien que se siente dar riendas sueltas a sus impulsos.



La verdad detrás del "Sudario de Turín"

En 1988 la santa sede autorizó la datación por carbono-14 de la sábana, que se realizó en tres laboratorios diferentes, y los tres laboratorios dataron la tela entre los siglos XIII y XIV (1260-1390).4 La Iglesia católica aceptó la datación realizada,5 sin retirar el culto al objeto por representar algo, de la misma manera que se reza ante una cruz de madera por lo que representa.





Quieren llamar la atención fastidiando al mundo cristiano, pero esto pasa por que ellos vienen de países donde el cristianismo es la religión oficial.


Como son las bandas de metal de países no cristianos



Ellos son Maximum the Hormone, metal coreano




Aquí esta Inugami Circus-Dan, Metal japones. La chica que usa el vestido es por Susanoo (須佐之男 Susanowo) , en el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Cabe señalar que muchas mujeres vestían el Kimono de las cuales hay millones de historias de muertes trágicas y mitología oriental, el maquillaje blanco es por la apariencia de la muerte o estética, consideremos que en japón antiguo las mujeres eran un mero objeto (humilladas, maltratadas)



Susanoo (須佐之男 Susanowo?) , en el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukuyomi, el dios de la Luna. Este dios se califica a veces de brutal y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata-no-Orochi, en el país de Izumo. Ambos libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o cabeza de un pueblo de Izumo. (Los fans de NARUTO se enchufan mas rápido)


Y por supuesto nos falta el ultimo y no menos importante motivo para maquillarse, pintarse los ojos mejor que algunas mujeres. Y hacer musica y cosas locas y comicas en publico y es el... VIL, SUCIO Y COCHINO.





CUANTO GANAN ESTOS BRIBONES, CUANDO COMPRAMOS CAMISETAS, ENTRADAS A RESITALES, POLERAS, DISCOS, Y UN SINFIN DE merchandising


Ejemplos:




Metallica - Banda de heavy metal - Nacido en: 1981 EE UU
Annual: USD 110,100,000.00
Mensual: USD 9,175,000.00
Semanal: USD 2,202,000.00
Diario: USD 440,400.00




Esta es la casa de Gene Simmons- Vocalista de KISS





LA VERDADERA FUERZA LA TIENE QUIEN SE DOMINA A SI MISMO
QUIEN CAMBIA AL MUNDO SIN EMPUÑAR UN ARMA

¿Quien es mas FUERTE?

1.- El fiel o el infiel
2.- Quien trabajo y labura honradamente para alimentar a su familia,
o el que destruye familias por vender drogas y ganar dinero fácil
3.- Hacer una canción de amor, o una de desamor?

Que es mas fácil, darle una moneda a un vagabundo o enseñarle un oficio
Que es mas fácil, mendigar o laburar



Fundamentos, extracto del humanismo como utopía real, Erich Fromm

Creo que, con la solución regresiva, el hombre trata de encontrar la unidad librándose del insoportable miedo a la soledad y a la incertidumbre, desfigurando lo que lo hace humano y lo atormenta. La orientación regresiva se desarrolla en tres manifestaciones, juntas o separadas : La necrofilia, el narcisismo y la simbiosis incestuosa.

Por necrofilia entiendo el gusto por todo lo que es violencia y destrucción : el deseo de matar, la adoración de la fuerza, la atracción por la muerte, el suicidio y el sadismo y el deseo de transformar lo orgánico en inorgánico sometiéndolo al "orden". El necrófilo, por carecer de las cualidades necesarias para crear, en su impotencia encuentra más fácil destruir, porque para él sólo una cualidad tienen valor : la fuerza.

Por narcisismo entiendo la falta de un interés autentico por el mundo exterior y un intenso apego a uno mismo, al grupo, clan, religión, nación, raza, etc., con graves distorsiones del juicio racional. En general, la necesidad de satisfacción narcisista deriva de la necesidad de compensar una pobreza material y cultural.

Por simbiosis incestuosa entiendo la tendencia a seguir ligado a la madre y a sus equivalentes : la estirpe, la familia o la tribu ; a descargarse el insoportable peso de la responsabilidad, la libertad y la conciencia, para ser protegido y amado en un estado de seguridad con dependencia, que paga el individuo con el cese de su propio desarrollo humano.


Tu que leíste esto tienes en tu mente los fundamentos para hacer de tu vida y el mundo un lugar mejor, que nadie te diga que no se puede, tu limite es el que tu te pongas. Gracias por tu valioso tiempo.
0
0
0
0No comments yet