Check the new version here

Popular channels

Ventajas de NO depilarse


link: https://www.youtube.com/watch?v=YMiXBMfRdLY



 Hola buenos días. Antes de nada gracias por vuestra visita. Hoy voy a hablaros de la depilación en zonas íntimas, después de escucharme tal vez, jamás volváis a depilaros.

La visión sobre la depilación del vello púbico ha variado a través de los años. Depilarse las piernas, axilas y el bigote está dentro de las consideraciones que hace cualquier mujer pero te has planteado ¿cuáles son las razones para no depilarte el vello púbico?
Hay muchos mitos y realidades sobre la depilación del vello púbico. Según estudios publicados la depilación del vello de la zona íntima viene ligada a un tema de higiene y está influenciada por las películas porno.
Hay versiones que señalan que dejar el vello sin depilar, puede traer consecuencias negativas y que puede producir mal olor. Otros piensan que quien no lo hace es una persona sucia. Sin embargo la verdad es que mientras mantengas una buena limpieza, no tendrás ningún problema de higiene.
Además un estudio publicado por la Academia Española de Dermatología y Venereología, asegura que la depilación en estas zonas no es tan saludable como parece.
Algunas personas consideran “sexy” el tener el área púbica lisa y lozana; otras, sin embargo, prefieren ir al natural. Lo importante en estos casos es que decidas como te siente más cómoda con tu cuerpo.
Antes de nada Lo primero que tienes que considerar es si a ti te parece sensual, no a tu pareja, ni lo que consideran tus amigos. No tomes una decisión así solo porque es una moda. Si te gusta cómo se ve y crees que te sentirás más cómoda, hazlo.
SI no te apetece hacerlo, disfrutarás de las siguientes seis ventajas:


Primera ventaja. No tendrás una posible irritación.
Ya sea con el rastrillo o con cualquier sustancia química, como la cera, si sufres de piel sensible será posible que tengas irritación, pues la piel quedará en contacto directo con los jeans o el encaje de la ropa interior

Segunda ventaja. Menos Enfermedades de transmisión sexual.
Según el estudio, desde el boom de la depilación, las infecciones como el Virus del Papiloma Humano (VPH) han aumentado; una de las funciones de vello púbico es mantenerte alejada y protegerte de las infecciones.

Tercera ventaja. Tienes Amortiguador.
Por extraño que parezca, los especialistas señalan que es una de las formas para amortiguar los golpes, las irritaciones e incluso la fricción con la piel de otras personas. También impide que sustancias como el agua caliente de la regadera, te impacten.

Cuarta ventaja. Menor riesgo de Cultivo de infecciones.
Supongamos que te depilaste mal o te irritaste y tu pareja tampoco tiene vello, habrá una situación de riesgo, un caldo de cultivo, pues si alguno de los dos tiene una infección se la transmitirá al otro, debido a que ninguno tiene protección.

Quinta ventaja. Más feromonas.
El vello tiene la función de guardar el olor propio de la zona genital de cada persona, por lo cual si te lo quitas por completo, las feromonas que despides cuando alguien te gusta, se irán más rápido. Las feromonas son la esencia de tu sexo.

Sexta ventaja. Mejor temperatura.
El vello del pubis también permiten que tu zona genital se mantenga a una buena temperatura, es la calidez que tiene la vulva y los labios vaginales, lo que crea a su vez una barrera que mantiene la piel libre de infecciones.


fuente: http://demotivo.upsoal.com/10-razones-para-no-depilarte-el-vello-pubico/
link: https://www.youtube.com/watch?v=YMiXBMfRdLY
0
1
0
1
1Comment