Check the new version here

Popular channels

Viajar en el tiempo se acaba de hacer posible

Todos alguna ves soñamos con viajar en el tiempo, en llegar a tiempos pasados para arreglar algo que hicimos mal, o viajar por curiosidad a el inesperado futuro o lejanos pasados. Si bien no se ha inventado ninguna máquina para viajar a tiempos muy lejano, hoy en día TODOS podemos viajar en el tiempo.
Gracias a la teoría de la relatividad de Einstein, faltaba solo comprobar lo que esta decía, y se sabe que podemos viajar en el tiempo !. Una nave que viaje cerca de la velocidad de la luz http://aaparadisfrutar.blogspot.com/2014/09/velocidad-de-la-luz.html Y viajara dos años para irse y regresar a la tierra, en la nave ubiesen pasado, meses, dias, horas, minutos o segundos segun cuanto mas rápido se valla, menos tiempo pasa dentro de la nave. Esa es una buena forma de viajar en el tiempo, pero tiene un problema, EL HOMBRE NO RESISTE ESAS VELOCIDADES, NI NADA DE MATERIA PODRÍA LLEGAR A ESAS VELOCIDADES SI NO TIENE UNA FUENTE DE ENERGÍA  MILLONES DE VECES MAS EFICAZ QUE LA QUE USAS PARA CARGAR LA BATERÍA DE TU COMPUTADORA O CELULAR.Tambien, habría que inventar algo de anti-inercia. 
Retroceder en el tiempo, puede ser mas difícil, pero en esta web parce que han hecho un pequeño avance http://aaparadisfrutar.blogspot.com/2014/09/invento-para-atrasar-en-el-tiempo.html . 


Aunque nos alejemos mucho de la velocidad de la luz, cuando vamos sobre nuestros autos, o nos movemos rápido adelantamos en el tiempo milésimas de milésimas de segundo por hora, y se ha comprobado con relojes atómicos en un avión que recorrió 10.000km. El mismo atraso ciertas milésimas de segundo, pero valorables para empezar a plantearse el tema.
Gracias por visitar el post, como regalo les dejo imágenes de las personas que querían viajar en el tiempo e hicieron sus máquinas como en las películas. Imagínate si una de ellas anduviese,  puedes comentar ¿A donde viajarías ?
Gracias por visitar, si quieres puedes visitar esta página web que contiene datos curiosos de la astronomía como ¿Donde estamos en el universo? ¿O cuanto pesa nuestra GALAXIA? . http://aaparadisfrutar.blogspot.com/2014/09/astronomia-para-todos-aca.html
0
0
0
0No comments yet