Check the new version here

Popular channels

Viajes que sorprenden.

En año 2007 tuve el privilegio de visitar unos de los países mas misteriosos y fascinantes del mundo.
Es conocido por mucha gente y visitados también todos los años, pero sus características y belleza hace que todos los años tenga nuevas cosas que mostrar.
Yo pase 13 días en estas tierras lejanas para mi ya que tarde 8 horas en llegar, pero que hizo que fuera una experiencia mas interesante.
Por buena suerte y consejo para todos, tuve una guía del aquellas tierras y me facilito el conocer todo lo escondido y curioso de este país. Y ademas de hacerte el viaje mas económico, interesante y con gran conocimiento del país.
Otro consejo, que les doy, que si pueden estén mas tiempo ya que solo puede ver la parte sur pero que espero conocer la parte norte de este increíble país y existen tantos lugares increíbles que no tienes tiempo de recorrerlos todos. Pero que lo mas importante hay que verlo.
Todo lo pude plasmar en mi blog informativo, principalmente en fotografías únicas que muestro, pero que con agrado no quiero desanimar a la gente a que visite los lugares tan bellos y misteriosos que existen.
Espero que les gusten.
http://www.jac10.info/world-news/travel-and-tourism-peru-photos/


VISITEN TAMBIÉN CON GUSTO MI VIDEO DE PRESENTACION:
http://www.jac10.info/travel-and-tourism-video-1/
0
0
0
0
0No comments yet