Check the new version here

Popular channels

Victor Sueiro viajo al espacio

Manuel Víctor Carlos Sueiro (Buenos Aires, Argentina, 9 de febrero de 1943 - íd., 13 de diciembre de 2007) fue un periodista, escritor y presentador de televisión argentino.

Índice [ocultar]
1 Biografía
2 Frases
3 Trayectoria
3.1 Televisión
3.2 Radio
3.3 Libros
4 El 20 de junio de 1990
5 Enlaces externos
Biografía[editar]
A los 16 años se inició periodísticamente en el diario El Mundo. En televisión fue recordado su trabajo en Teleshow y luego fue el acompañante de Tita Merello en Todo Tita & Terrabusi.

Victor Sueiro trabajó desde siempre en los medios de comunicación y también incursionó en el cine y en el teatro como guionista y adaptador, pero por sobre todo a partir de una experiencia límite se convirtió en uno de los escritores más leídos en la Argentina.

En 2003 volvió a la TV, después de trece años de ausencia, como productor general y conductor de Misterios y Milagros, que tuvo un éxito impensado y se repitió al año siguiente.

También en 2003 recibió una distinción fuera de lo común: el Premio Juntos Educar, que otorga el Arzobispado de Buenos Aires a una docena de personas por año, desde 2000. Este honor es conferido a quienes, con su trabajo, colaboran con la educación y la cultura, esencialmente si lo hacen desde la esperanza y el amor al prójimo.

Durante el transcurso del año 2007, su corazón volvió a jugarle una mala pasada y el 14 de agosto en el programa de Mirtha Legrand, 20 días después de una operación, dijo sobre su estado de salud:

"Esta vez me golpeó muy duro, si tengo que pelear por mi vida, peleo muy duro."
Después de estas declaraciones, fue operado dos veces más, hasta que al fin su corazón dijo basta. Un día un periodista le preguntó si de verdad no le tenía nada de miedo a la muerte y sin titubear contestó:

"Morir es como un viaje en tren: lloran los que se despiden en el andén, pero el que viaja está muy contento"
Frases[editar]
Dijo recordando los sucesos del 20 de junio de 1990:

"En serio, suena loco pero es así: un sueñito suavecito y después... ¡tac! Un túnel con una luz hermosa al final, y la línea mortal. Me gustaría que la gente le perdiera el miedo a la muerte. Ahí no hace frío ni calor, no hay temores ni sensaciones malas. Nos esperan cosas buenas



ME DAN PUNTOS PARA SER NEW FULL USER POR FAVOR
0No comments yet
      GIF
      New