About Taringa!

Popular channels

¿Vivimos en una Máquina del Tiempo?



Antes que nada hago la aclaratoria de que el contenido de este Post es subjetivo, es netamente ficticio para que el lo quiera tomar así, o es una teoría posible, o simplemente es un montón de ideas locas que quiero narrar y compartir con ustedes.



La idea de un dispositivo que nos permita viajar a través del tiempo siempre ha sido el sueño de millones de personas, entre ellos cineastas, científicos y personas normales como tu y yo.



Pero qué si la realidad de todo es que VIVIMOS EN UNA ESPECIE DE MÁQUINA DEL TIEMPO?





¿QUÉ SI SOMOS UN SIMPLE EXPERIMENTO POR PARTE DE SERES SUPERIORES PARA OBSERVAR COMO SE COMPORTAN LOS SERES VIVOS AL ESTAR EXPUESTOS A UN VIAJE AL FUTURO?





¿Por qué hacerse tantas preguntas de ésta índole?

Hay muchos factores que me motivan a formular esta posible - y si se pudiera llamar - hipótesis.

Uno de ellos se origina por la siguiente pregunta: ¿Por qué nos desplazamos hacia delante?





Te parecerá una pregunta irrisoria, pero hay muchos factores antropológicos, sociales, culturales y de un sin fin de factores que nos darían respuestas, una de las cuales es por el simple hecho de que tenemos nuestros órganos visuales adelante y nuestra estructura fisionómica EVOLUCIONÓ hasta adquirir la forma actual de nuestros cuerpos.





Prácticamente tenemos todos nuestros órganos vitales en la parte delantera de nuestro cuerpo.



Nuestra boca está hacia delante, por ello ingerimos alimentos por la parte delantera de nuestro rostro.





Si nos viéramos con otra óptica pudiéramos describirnos como unos organismos bastante raros (algo así como cuando observamos microscópicamente un ácaro y expresamos cuán horrorosos y raros se ven).



Somos un tronco con cuatro extremidades distribuidas a los lados y a las partes inferiores.



Ademas las partes extremas de cada extremidad posee cinco protuberancias alargadas llamado "dedos",



que a su vez poseen una capa protectora dura llamada uña, que emana desde los extremos de cada dedo, cual raíces de un árbol emanan desde la tierra.



Además en la parte extrema del tronco poseemos una especie de cabina de mando, donde están distribuidos ordenadamente los órganos auditivos (dos orificios ubicados a cada lado de la cabina de mano, recubiertas de unos trozos de protuberancias llamadas orejas que rodean los mencionados orificios), órganos visuales (y toda su descripción); partes como el cabello, las cejas, las pestañas, y pare de contar.





Ahora ha entrado la teoría de EVOLUCIÓN en el tema, y así la hemos llamado: TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, que básicamente define la idea de que hemos evolucionado a través del tiempo.

Ahh.... hemos evolucionado A TRAVÉS DEL TIEMPO.



Ahora bien entendemos que la evolución ES LA CONSECUENCIA de haber expuesto nuestra materia al efecto del TIEMPO, o entiéndase bien, al haber estado expuesto a un dispositivo que va VIAJANDO HACIA EL FUTURO, y es por eso que NOS DESPLAZAMOS HACIA ADELANTE, porque la mera creación - si se pudiera llamar creación - u ORIGEN de nuestra vida sucedió (PASADO) en una especie de estado de VIAJANDO AL FUTURO.



Sería algo así como se diría en mi país de manera coloquial: "vamos a echar esta vaina (nuestra existencia) en este aparato que va viajando al futuro para ver qué pasa"



Hasta ahora no se ha encontrado ningún tipo de vida en el mínimo e insignificante espacio que hemos navegado por el universo.



Tal vez no hemos desarrollado los mecanismos necesarios para poder comunicarnos con seres extraterrestres de otras galaxias.



Tal vez ellos no han desarrollado los mecanismos para poder comunicarse con nosotros.



O tal vez hay millones de experimentos dispersos en todo lo inmenso del universo.



¿y si el universo es el LABORATORIO donde se desarrollan estos experimentos?



¿Qué si cada galaxia es una especie de mesa de laboratorio y se aplican otras leyes?



¿Qué si es cierta la teoría que afirma que el universo gira alrededor de algo?

Y es que la vida es como un remolino donde cada superviviente tiene que luchar para ir saliendo, y cada especie va determinando leyes para la supervivencia del mas apto y para mantener la especie en existencia, y pare usted de contar.



¿y QUÉ SI EL UNIVERSO ES EN SI ES EL MOTOR QUE IMPULSA ESTE COMPLEJO DISPOSITIVO DE VIAJE AL FUTURO?

Escalofriante no?



Si te gustan mis aportes haz clic acá y sígueme:




0No comments yet
      GIF