Check the new version here

Popular channels

¿Volar 'parados'? Proponen esto para reducir costos de pasaj



A veces, los viajes en avión parecen interminables. Pero, ¿te imaginas volar prácticamente parado? Aunque parezca increíble, esta iniciativa sería la nueva solución para reducir costos importantes en la industria aeronáutica.

Un informe publicado por la Asociación Internacional de Ingeniería y Tecnología (IACSIT) ha revelado la propuesta de crear los "asientos de pasajeros verticales" (o "Cabina de pie", traducido al español) para implementarse en los próximos cinco años.

Según informa la cadena CNN, aplicar estos "asientos verticales" en las cabinas de los Boeing 737-300 llevaría a un aumento del 21% en la capacidad de pasajeros de la aeronave y reduciría el precio de los boletos hasta en un 44%.

"Soy un viajero frecuente y la mayoría de las veces, durante los vuelos nacionales, siento que el tiempo de vuelo es muy corto. Así me puse a pensar... ¿cómo deberíamos sentarnos?", explica Fairuz Romli, autor de la iniciativa, quien recalca que esta idea está planificada para establecerse únicamente en viajes de poco trayecto y duración.
0
0
0
0No comments yet