Check the new version here

Popular channels

Xiaomi Piston 3 Auriculares para Ambos ios y Andriod Review

Xiaomi Piston serie de auriculares ha tenido mucho éxito por su calidad excelente y precios muy competitivos. Ahora su tercera generación, Xiaomi Piston 3.0 se lanzó hace poco, que sigue impresionándonos con sus materiales de construcción de buena calidad y precio absolutamente rompedor.


Al hablar de los materiar, empezamos con su 3.5 mm jack conector chapado en oro, está diseñado con contorno que le hace más fácil agarrar cuando contectas a tu móvil.


El cable está pretegido por material de fibre, con que los auriculares se dura más tiempo y es más fácil desatarse y también reduce la fricción con tu ropa.

Piston 3.0 tiene un remoto de tres botones y un mic que está compatible con Android perfectamente. Puedes aumentar, disminuir y silenciar el volumen, pausar y poner la música, y también puedes coger, cortar, rechazar las llamadas sin sacar tu móvil.

Pero hay que tener en cuenta de que Piston 3.0 es semi-compatible con IOS, es decir, soporte partes de las funciones de IOS aparatos. Podemos pausar y poner la música, coger, cortar, rechazar las llamadas perfectamente como en smartphones de Android, pero la función de controlar el volumen no es realiza en IOS.


Piston 3.0 tiene un cuerpo plático con su espalda hehco de metal, no podemos negar que la presentación es muy bonita. Es muy cómodo de llevar puesto que está diseñado con un ángulo que viene bien con los oídos y las gomas cubiertas son muy suaves. En la caja del auriculares ofrecen unos pares de gomas diferentes y puedes elegir según el tamaño de tu óido para que no se caiga. La goma paga muy bien al oido, así que puedes llevarlo cuando correr sin ningún problema.


Ahora toca a la parte más importante, el rendimiento del sonido. Tengo que decir que la calidad ofrece Piston 3.0 ha superado mi expectación. A pesar de que me siente falta un poco en mids, compara con Piston 2.0, su sistema de balancia está mejorado que ofrece bajo mids y highs casí perfectamente. Además, sus carácterísticas de ruido aislamiento y sonido escape también merece la pena mencionar. Piston 3.0, me separa totalmente del mundo exterior en un autobus llenado de gente. Lo uso también en trabajo sin preocuparme de molestar al compañero a mi lado.

Piston 3.0 es una opción muy buena si necesitas auriculares, para saber más información, click aquí.http://www.tomtop.com/xiaomi-new-upgraded-generation-lll-remote-microphone-piston-earphone-with-earbud-for-iphone-6-6-plus-xiaomi-htc-samsung-smartphone-pa2181.html?aid=1177
0
0
0
0
0No comments yet