Zoociedad: Es realmente segura la vacuna contra el VPH?



Zoociedad
Zoociedad fue un programa dirigido por el asesinado colombiano Jaime Garzón. Éste es un homenaje a su filosofía y a su causa, pues fue un hombre que verdaderamente quiso cambiar a todo un país…


En el mundo se han aplicado más de 178 millones de dosis de la vacuna contra el VPH (Virus del Papiloma Humano). Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el VPH es el causante del cáncer de cuello uterino. Pero, de acuerdo a la evidencia científica la vacuna contra el VPH no cura el Virus del Papiloma Humano y éste virus no causa el cáncer de cuello uterino. El sistema endocrino del 90% de las mujeres es capaz de eliminar el VPH en 2 años sin crear ningún tipo de trastornos en el cuerpo. En Carmen de Bolívar, (Colombia) más de 300 niñas han resultado afectadas tiempo después de la aplicación de la vacuna. Los síntomas: asfixia torácica, dormición en las manos, dolores en la columna, rodillas, perdida del cabello, falta de apetito y cambio de estado de animo a cada hora. En Colombia desde 2013, se han aplicado más de 2,9 millones de dosis, pero la televisión no se interesa por hablar de éste tema. En España se creó la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma de España, ésta surgió después de que cientos de jóvenes padecieran síntomas similares a los ya nombrados, curiosamente, tiempo después de la aplicación de la vacuna. Entonces ¿Para qué sirve realmente ésta vacuna? Pues bien aquí te presentamos una posible hipótesis:
Hipótesis de la Esterilización: Tras señalar que la población mundial ascenderá los 9 billones, Bill Gates dijo en una reunión publica: "...si trabajamos duro con las nuevas vacunas, mejorando las instituciones médicas, hablando con los doctores, y los servicios de salud reproductiva (aborto), podríamos disminuir esta cifra..." El mensaje está más que claro. Las farmacéuticas Cervarix y Merk (dos de las instituciones más corruptas de todo el mundo) buscan esterilizar a las mujeres para que así sea más fácil para Estados Unidos y la Unión Europea mantener dominados a los países Sub-Desarrollados. Despierta! Un nuevo mundo es posible...

Cómo lo ven gente, esto nos hace cuestionarnos sobre en qué clase de sociedad vivimos.

SexyPastas…………………………………………………………………….Lunes
Zoociedad……………………………………………………………………..Miércoles
CreepyPastas…………………………………………………………………Viernes
Historia, Humanidad Y Entretenimiento………………………..................Sábado/Domingo


MrBaham, Entretenimiento Y Mucho Más…