Check the new version here

Popular channels

Esta noche Mariana retoma RSM


La conductora vuelve a ponerse al frente del programa de América, tras dar a luz a su primera hija, Matilda. "Estoy acá, embobada, muerta de amor", había dicho en su primera declaración como mamá

Esta noche, cuando el reloj marque las 20.15, se terminará la licencia de Mariana Fabbiani, tras haber tenido a su pequeña Matilda. La conductora, que tuvo su primera hija el 4 de mayo, decidió dejar el descanso para el verano y retomar su rutina diaria de maquillaje, diversión, pruebas de vestuario y conducción que ahora tendrá que alternar con mamaderas, pañales y chupetes.

Acompañada por el equipo que componen Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Rafael Juli y María Freytes; Fabbiani, fresca, divertida y renovada retomará la conducción de "RSM", el resumen más completo y divertido de los medios.

La conductora había decidido tomarse un tiempo para ejercer de madre full time durante tres meses pero decidió que ya es tiempo de regresar. "Vuelve a la televisión la mamá del año", dicen en los pasillos de América.

MAMA, ENAMORADA

"¡Es hermosa chicos, no saben lo linda que me salió!... Estoy acá, embobada, muerta de amor con Matilda", aseguró la conductora, desde el Sanatorio Otamendi, en la primera comunicación que mantuvo con sus compañeros de "RSM", después que nació su primera hija, fruto de su amor con Mariano Chihade, el también padre primerizo.

Como no podía ser de otra forma, el toque de humor lo aportó Humberto Tortonese: "¿La nena se parece a mí?", preguntó quien fuera el encargado de la conducción mientras Mariana estuvo de licencia.

Claro que además el envío de "GP Producciones", la productora de Gastón Portal, su ex marido, completó el elenco con Claudio Pérez, Rafa Juli, María Freytes y Julieta "La Cayetina" Cajg.

LA VUELTA

Sobre la vuelta al envío, la animadora confesó: "Yo antes de que nazca Matilda decía que iba a volver enseguida a la tele porque amo mi trabajo. Pero cuando ella nació, me planté: ¿cómo voy a hacer?, ¡cuánto me va a costar!... de modo que ahora estoy segura de que voy a volver cuando pueda".

"Los extraño un montón pero la verdad es que (desde la llegada de Matilda) la estoy pasando bomba", dijo Mariana, pero el tiempo de las vacaciones se terminó y esta noche Mariana volverá al frente del ciclo que la vio triunfar. Una vez más, es probable que el rating la acompañe, ya que la simpática animadora logró a lo largo de los años utilizar con mucha inteligencia su don.
0
0
0
0
0No comments yet