Check the new version here

Popular channels

“La semana que viene voy a hablar con Grondona”



Antes de partir rumbo a Venezuela y en su primera aparición pública tras la vuelta de Sudáfrica, el entrenador de la Selección Argentina aseguró que a su regreso se reunirá con el presidente de la AFA para sellar su continuidad.


Luego de recluirse tras la eliminación de Argentina ante Alemania en el Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona reapareció en público, aunque sólo hizo una breve declaración antes de partir rumbo a Venezuela, donde visitará al presidente Hugo Chávez. “La semana que viene voy a hablar con -Julio- Grondona”, aseguró.

El entrenador del seleccionado argentino le comunicó ayer al presidente de la AFA que continuará en el cargo, pese a que en un primer momento se bajó por la decepción que había sufrido. Pero luego de reflexionar y de hacer un balance interno, Diego decidió seguir adelante y encarar un nuevo ciclo, sin cambios a su alrededor.

Maradona se embarcó junto a Alejandro Mancuso, uno de sus ayudantes de campo. A su regreso, se reunirá con Grondona y no sólo acordará la duración del contrato, sino la continuidad de su cuerpo de trabajo. Se especulaba con la posibilidad de que el presidente de la AFA le pidiera algunos cambios, aunque esto estaría descartado.
0No comments yet
      GIF
      New