Check the new version here

Popular channels

Me falta hacer algo los domingos





Con mucho humor, José María Listorti palpitó el comienzo de Sábado Show en una charla con DiarioShow.com. "Estoy contentísimo y ansioso", confesó el conductor, de cara al 28 de agosto. Además hizo un balance: "Mi mejor año a nivel laboral será el que viene". ¡Un groso!

E 28 de agosto comenzará por la pantalla de El Trece Sábado Show, que conducirán José María Listorti y Denise Dumas. Con la esencia de Este es el Show, pero con una vuelta de tuerca, el ciclo promete arrasar los fines de semana.

"Estoy contentísimo y muy ansioso. En el programa va a haber musicales, mucho humor, invitados, el Baila Argentina, donde tendremos móviles en vivo y tomaremos contacto con la gente. Tendrá un gran protagonismo", le dijo José María a DiarioShow.com.

Luego comentó: "Además vamos a tener un debate de Bailando por un sueño con panelistas como Any Ventura y José María Muscari, que observan el show desde otra óptica".

El conductor también adelantó: "Cacho Castaña estará en una sección de homenajes y la idea es que haya muchas personalidades del espectáculo".

"Sábado Show tocará los temas desde otra óptica más formal. Le buscamos una vuelta distinta al resto de los programas. Analizaremos el Bailando sociológicamente, qué le pasa a la gente, cómo lo consume o lo deja de consumir", explicó el humorista.

A nivel personal, José María la está rompiendo y, a pura carcajada, tiró: "Me falta hacer algo los domingos, que los tengo libre, ja, ja, ja. Quizás podría hacer algo desde las 14 hasta las 22, como un Feliz Domingo, ja, ja. Hablando en serio, con todo el trabajo que tengo la paso bien, me divierto y aprendo muchísimo".

Por último, Josema pisó la pelota y analizó: "Este año no es el mejor a nivel laboral. El año que viene será. Siempre pienso así porque si no me achancho".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New