Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo-Estudiantes, el duelo de la jornada



El Ciclón y el Pincha, dos de los máximos aspirantes al título se cruzan desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, en un duelo de campanillas. Verón quedó descartado para el partido. Arbitra Federico Beligoy.

San Lorenzo (15 puntos) y el líder, Estudiantes de La Plata (19), jugarán esta tarde, desde las 16, en el Nuevo Gasómetro un partido que puede resultar muy importante para sus aspiraciones de campeonar en el Torneo Apertura.

El Ciclón viene de resignar su invicto y la punta en Santa Fe (perdió 2-0 ante Colón) y buscará redimirse ante su público. Ramón Díaz dispuso una variante con relación a ese cotejo: Juan Carlos Menseguez irá por el paraguayo Aureliano Torres. De esta forma, el local volverá jugar con dos delanteros y un enganche definido, Romagnoli.

Por su parte, el Pincha tomó el liderazgo en la semana al vencer a Gimnasia en el clásico de la ciudad de las diagonales por 2-0. Para este partido Alejandro Sabella tendrá una baja muy importante: Juan Sebastián Verón no está recuparado de su lesión y será reemplazado por Benítez o Peñalba. Además, tampoco estará Leandro González -jugará Juan Pablo Pereyra- y Rodrigo Braña jugará entre algodones por una fatiga muscular.


fuente: tycsports
0No comments yet
      GIF
      New