Popular channels

Se hace pasar por un productor





Exclusivo DiarioShow. Patricia Sosa, Valeria Lynch y hasta Susana Giménez fueron víctimas de un gracioso, por decirle de alguna manera, que haciéndose pasar por Federico Hoppe, las tienta para invitarlas al programa para este martes. ¿Qué tendrán en mente?

Este fin de semana una persona llamó a Patricia Sosa diciendo que era Federico Hoppe (productor de ShowMatch), y le dijo “te necesito para el programa del martes, quiero saber cuanto me cobrás”.

Esa pregunta le llamó la atención a la afamada cantante porque conoce muy bien a uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur y sabe que esa no es su forma de operar, además de que no notó en sus palabras el estilo “afectuoso” que siempre tienen sus llamados.

“Hablá con (su marido, Oscar) Mediavilla y vemos”, le contestó antes de devolverle el llamado para constatar, acertadamente, que se trataba de una chanza, ya que el mismo Hoppe negó que le hubiera hecho oferta alguna.

Lo mismo le paso a Valeria Lynch y a Susana Giménez, a quien le habrían propuesto un “intercambio de figuritas” entre El Trece y Telefé.

Evidentemente se trata de una persona que se hace pasar por Fede Hoppe y que tiene “agenda”, ya que a Susana la llamó directamente al celular, número al que pocas personas en este mundo tienen acceso.

¿Qué buscarán con esta movida, llenarle el estudio de figuras a Marcelo para que la aplanadora ShowMatch no deje a nadie en pie? ¿O sólo buscan algún rédito económico?
0
0
0
0No comments yet