Popular channels

Sensini tiene todo listo para el debut



El técnico confirmará mañana la formación para recibir el sábado a Estudiantes. La única variante en relación a lo que tenía planeado sería el ingreso de Villalba por el lesionado Bernardi. Esta noche presentarán la camiseta.
Roberto Sensini tendría definido el equipo de Newell´s para el debut en el Torneo Apertura ante Estudiantes, el sábado desde las 18.15 en Rosario. La única variante en relación a la formación que deseaba el técnico sería el ingreso de Hernán Villalba por el lesionado Lucas Bernardi.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, los titulares para recibir al Pincha serían: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Villalba, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Luis Rodríguez y Sebastián Taborda.

El plantel volverá a entrenarse mañana y luego quedarán concentrados para el debut en el campeonato. Además, esta noche será la presentación oficial de la nueva camiseta que saldrá por primera vez al campo de juego justamente en el duelo frente a Estudiantes.


FUENTE: TYCSPORTS
0
0
0
0No comments yet