Check the new version here

Popular channels

“Ser referente te genera compromiso”



El colombiano, que espera la llegada de la habilitación para debutar ante Boca, se mostró contento por la confianza que le tienen sus compañeros. “Te hace sentir parte del equipo”, aseguró.
Desde Colombia ya aseguraron que la plata se acreditó y, si todo continúa en los carriles normales, Giovanni Moreno debutará el sábado que viene con la camiseta de Racing, frente a Boca, en la segunda jornada del campeonato Apertura.

Moreno habló sobre la situación que le tocó vivir el sábado por la tarde, en la previa del partido ante All Boys: “Estuve concentrado, hasta último momento pensé que iba a jugar y ver el partido desde la tribuna es difícil para cualquier jugador. Era conciente de que podía suceder alguna eventualidad”.

El talentoso zurdo también se refirió a la presentación de la Academia en el certamen: “Es la primera fecha y de pronto nos cuesta empezar a jugar como el cuerpo técnico quiere. Todos los equipos se vieron muy tímidos, es normal, al principio va a costar”.

Además, Moreno aseguró que no será especial su debut porque jugará en la Bombonera, aunque sí lamentó que en Boca no esté Juan Román Riquelme. “Siempre deseaba poder enfrentar a Román, es mi ídolo, algún día se podrá dar esa oportunidad”.

Por último, Giovanni se refirió a la confianza que tienen depositada en él: “Cuando los propios compañeros lo ven a uno como referente siempre es bueno. Es algo que te genera compromiso y además te hace sentir parte del equipo. De todos modos y más allá de la presión lógica por estar en un club como Racing, yo estoy muy tranquilo”.
0
0
0
0
0No comments yet