Check the new version here

Popular channels

"Todavía podemos hacer una seguidilla y meternos en l



El técnico de Boca aseguró que todavía hay chances de lograr el título y analizó la derrota con San Lorenzo. "Repetimos la formación por primera vez y llamativamente la diferencia en el juego fue muy grande", afirmó. Además, se refirió a los apuros que tiene el club, volvió a criticar a Pitana y opinó sobre River.
Claudio Borghi se mostró esperanzado con poder revertir el flojo arranque de campeonato que tuvo Boca y todavía estar a tiempo de luchar por el título. "Creemos que podemos hacer una seguidilla para meternos en la pelea", afirmó el director técnico en declaraciones exclusivas a radio La Red.

El entrenador destacó que "contra Vélez hubo un cambio de actitud y ante San Lorenzo también, porque el equipo estaba con un hombre menos y terminó atacando". De todas formas, agregó: "Repetimos la formación por primera vez y llamativamente la diferencia en el juego fue muy grande".

El Bichi también indicó que no encuentra explicaciones para los malos resultados. "Nos preocupa no poder hacer la diferencia en casa y tampoco plasmar en la cancha lo que hacemos en los entrenamientos. El plus de la Bombonera se trasforma en problema cuando no salen las cosas", manifestó.

Sobre las urgencias del club, Borghi explicó que "Boca tiene apuros". Además, añadió: "Nosotros sabemos que esto lleva tiempo. Igual, no sentí insultos. La gente alentó aún perdiendo, porque sabe que el equipo se esfuerza. Algunos jugadores todavía no están habituados, pero sabíamos adonde veníamos".

Con respecto a la tarea de Néstor Pitana, el director técnico volvió a mostrar su inconformismo. "Me llama la atención que en tantos años nadie se haya dado cuenta que Rivero (Diego) siempre busca la amonestación de los rivales. La expulsión de Gary (por Medel) estuvo bien", sentenció.

El entrenador reiteró sus quejas hacia el periodismo y aseguró que "a veces no se entiende los despiadado de las críticas". En tanto, evitó comparar el mal momento con el de River y cerró: "Ellos tienen problemas más graves, pelean por el campeonato y el descenso. Nosotros, sólo por el título".
0
0
0
0
0No comments yet