Popular channels

[Historia]Undead Nightmare cap 2 temp 2

Nosotros, en una esquina, me puse en serio y me hice un poco el jefe. Un aula suele estar llena de mesas. Mandé a unos cuantos a que cubrieran la puerta y los vidrios con las mesas. Al acabar el trabajo duro, nos percatamos de una puerta.

- ¡Benja, la salvación- me dijo Iván
- ¿Casualidad?
- Puede.

Abrimos la puerta y pasamos a unas escaleras, muy oscuras, que casi no se veía nada por dentro.

- ¿Alguien tiene una luz?
- Si, yo nunca salgo de mi casa sin la linterna.
- ¡Estupendo!

Bajamos como mucho 3 o 4 pisos por los giros que dimos. Abajo salimos al patio trasero y al verlo no se que era peor si ver eso o estar en el aula. Estaba plagado de "ellos". En ese momento, me motivé con una frase "You will not alone" y propuse repartir los grupos en tres. La mayoría no quería, como siempre, porque no les caigo muy bien. ¿Y lo de las mesas? lo hicieron por seguridad propia o que. Ellos propusieron que siguieramos juntos pero no hice caso. Le dige a Iván, o Jaivon como quiere que le llamemos, y a Javi si se venian. Su respuesta fué un no, que era muy arriesgado.

- Es demasiado arriesgado. No debemos separarnos.
- Javi corremos más peligro estando todos juntos, que no en pequeños grupos.
- Tiene razón. Pero no tenemos defensa.
- ¿Con palos podemos hacer algo?- Propuso Javi
- Algo haremos pero no mucho, como no sean afilados.
- Tenemos a esa manada de yonkis por enmedio del patio ¿qué podemos hacer?
- Pues no se. Lo mejor sería escabullirnos del grupo sigilosamente- propuso Iván
- Y también estan los de arriba. ¿Por donde salimos? ¿Por la puerta principal? Ahí lleno de zombies esperando a que suene la campana ¿no?
- Mira por el covertizo. Podemos saltarlo.

Nos dirigimos hacia él y suerte que no hubiera zombies porque si no. Al acercarnos ahí oimos golpes en la puerta de metal. Apresurados dejamos a todos ellos atras a merced de los no-muertos. Javi ayudó a Iván, porque era de estatura pequeña, y este le tendió la mano a Javi. Luego de él fuí yo. La puerta se abrió y nos apareció uno de ellos, sin cara y que se le veía el esqueleto del cerebro. Me agarró de la pierna y yo, con mi pierna mala pegandole patadas a la cara hasta que llegó a morderme el zapato, no la piel por suerte. De un golpe seco le arranqué la cabeza. Subí, dejando atrás el zapato. Podía contemplar como una capa de hielo rojo congelaba el zapato. Sin querer averiguar lo que era seguimos adelante. Ibamos a trote por el bosque mientras no paraban de salir más y mas de ellos. Por suerte nos encontramos un coche abierto, ya con los cables listos para el puente. El conductor sin cabeza ni brazos y lo echamos a patadas del asiento.

- ¿Quien conduce?
- ¡Conduce tú rapido!

El coche no paraba de tintinear o como se diga el sonido que hace. Hasta que llegó un punto en el que arrancó.

- ¡Vamos vamos!

El coche iba haciendo un alboroto terrible y decidimos abandonarlo. Ya, en la ciudad nos metimos en la primera armería de la comarca. Pasamos unas horas y estaba todo tranquilo. Hasta que uno de ellos golpeaba la puerta. Por los golpes no parecía uno de ellos pero nos quedamos con la duda.

Fin del 2º capitulo de la 2º temporada
0
0
0
0No comments yet