Popular channels

San Valentin Zombie


Hola chicos
__________________________________

¿Cómo están?

Espero que bien, les traigo una página que... bueno antes de decirles de qué es... les contaré que si creían que solo las personas/humanos/vivos podían conseguir el amor... están muy equivocados pues, hay una pagina en internet para citas "curiosas" y lo digo así porque el requisito para poder entrar a esta especie de pagina Zombielove (?) es ser precisamente zombie.





ZombieHarmony ofrece un servicio de búsqueda de pareja online para zombies. En ella puedes definir que estilo de zombie eres:

-De los lentos y arrastrados.
-De los veloces infectados.
-Ser inmóvil.


Y elegir el tipo de no-muerto que buscas para encontrar la felicidad, especificando también si buscas alguien (o algo!) que por ejemplo esté poco o muy descompuesto . Además encontramos una sección de testimonios donde las felices parejas cuentan sus experiencias.




La verdad, no lo he probado, porque salir con una no-muerta que quiera darme un beso en la frente intentando arrancarme los sesos no es el sueño de mi vida. Pero oye, ahí queda la curiosidad. Si alguien se anima y sale vivo del primer asalto que no dude en comentarnos su experiencia. Aunque advierten de antemano que el registro y la web son SOLO para zombies.

Si es que, el que no encuentra su media naranja ¡es porque no quiere!


El link de la página para que la chequeen:
__________________________________________________

http://mingle2.com/zombieharmony/free-dating-sites
__________________________________________________




¿Te gusta la Comunidad? Ponle seguir y entérate de los nuevos temas que van siendo agregados a ella.

0
0
0
0No comments yet