About Taringa!

Popular channels

Hay condiciones para pensar en la Liguilla



“Hay condiciones para que el equipo pueda pensar en la liguilla. Sabemos que el cierre del torneo es complicado, pero vamos a dar todo por estar ahí”, aseguró Alejandro Palacios en conferencia de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El guardameta auriazul señaló que esta semana será importante al jugarse jornada doble: “Esta semana es trascendental. Tenemos un partido a mitad de semana en casa (contra Atlante) y otro en Chiapas, que es complicado. Sabemos que si tenemos una buena semana prácticamente podemos estar dentro. Además, tenemos la ventaja de que cerramos el torneo en Ciudad Universitaria”.

“Estamos saliendo del bache. Después de dos derrotas dolorosas, sacamos un punto muy valioso de visita. Ahora hay que esperar y cerrar bien el torneo”, añadió.

Dijo que el juego en Pachuca fue complicado: “Desafortunadamente no pudimos batir la meta de Miguel Calero y la defensa se empleó a fondo para evitar un tanto”.

Pero aseveró que lo importante es pasar a la liguilla sin importar el lugar en la tabla general: “Conforme se estén dando las cosas, esperemos estar situados en un buen lugar. Entre más arriba estés, más ventaja tendrás. Y si no, como sea, pero estar en la liguilla”.

Por último, habló sobre el partido del miércoles contra Atlante: “Tenemos la ventaja de estar en casa. Vamos a tratar de hacer un buen partido, pues es fundamental sacar los tres puntos. Hay que ser inteligentes y no confiarnos para poder ganar”.






0No comments yet
      GIF