Check the new version here

Popular channels

Jaguares 3 - 1 Pumas UNAM



Los Pumas UNAM dejaron en once su racha de juegos sin derrota al caer por 1-3 contra el Chiapas, aunque siguen como líderes, en la duodécima jornada del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano que terminará hoy el partido del América frente al Puebla.

El invicto de Pumas se quedó en la selva chiapaneca.

Jaguares hizo olvidar la diferencia que había en la tabla general (se enfrentaba el primero contra el último) y devoró a los universitarios en el estadio “Víctor Manuel Reyna” al vencerlos 3-1.

Antonio 'Hulk' Salazar, en dos ocasiones, y Edgar Andrade marcaron por los chiapanecos, mientras que Fernando Espinosa descontó para los universitarios, en un encuentro en el que Alejandro Palacios lució nervioso y se le pueden atribuir dos de los goles jaguares.

El partido inició con llegadas para ambas escuadras, Dante López y Martín Bravo intentaron darle a Pumas la ventaja, sin embargo, fue Jaguares el que fue más contundente y al 19 abrió el marcador por conducto de 'Hulk' Salazar.

La jugada se dio con un pase filtrado de Christian 'Recodo' Valdez para el 'Hulk', quien se movió al espacio y, ante la floja marca universitaria, definió con disparo cruzado para vencer a Alejandro Palacios por primera ocasión.

Seis minutos después, al 25, el mismo 'Hulk' amplió la ventaja: realizó una recepción dirigida con el pecho, tras un pase de Damián Manzo, para dar media vuelta y definir con un tiro que atacó mal Palacios y se coló al fondo de su meta.

Todavía faltaba un tercer golpe en el primer tiempo y éste llegó al 33 con un cobro de tiro libre de Edgar Andrade, quien sacó un disparo casi al centro de la portería, pero Palacios intentó adivinar y se vio sorprendido con el disparo.

Pumas intentó reaccionar y estuvo cerca de marcar con un disparo bombeado de Juan Carlos Cacho, al 40, pero Jorge Villalpando realizó una gran atajada para salvar a los chiapanecos.

En la segunda mitad, los universitarios se convirtieron en un vendaval ofensivo, pero se toparon con una defensiva chiapaneca bien parada, además de que en el desdoble lucían peligrosos, al grado que al m.61 se reclamó un penalti en una llegada del 'Hulk', que fue cortada por el 'Pikolín' dentro del área.

La insistencia universitaria rindió frutos hasta el 77, en una jugada en la que Cacho sacó un centro desde la banda derecha, Villalpando salió a cortar, pero chocó con su compañero Hugo Sánchez, por lo que el balón quedó a la deriva, para que Fernando Espinosa sólo tuviera que conectarla con la cabeza para descontar.

Pese a la derrota, Pumas sigue como líder general y del Grupo Tres con 25 unidades, aunque podría ver reducida su ventaja; por su parte, Jaguares llegó a 11 puntos y sigue en el último lugar en el mismo grupo que los universitarios










Banda solo me queda decir que perdimos el invicto, perdimos con un equipo "mediocre" en la liga, pero que esta derrota nos sirva para mejorar esas fallas que tuvimos durante el partido, y seguir avanzando cada vez mas para llegar a conquistar el torneo.

Arriba la cabeza campeón
0
0
0
0
0No comments yet