Check the new version here

Popular channels

Pumas 1-2 Cruz Azul (Ap-2010 / C.F. Ida)



-Los felinos pusieron intensidad pero los celestes, los goles-
-Los Pumas necesitarán ganar por dos goles en el Azul para avanzar-


Los Pumas iniciaron el encuentro con gran intensidad, teniendo la pelota y presionando a Cruz Azul en todos los sectores, apoyados en una línea de 5 que le permitió tener más jugadores en medio campo para contrarrestar el estilo celeste de posesión de balón.

Cruz Azul fue maniatado por los universitarios, le costó mucho trabajo salir con balón dominado, en cambio los Pumas fueron prácticos y mejor que los celestes, tanto que desde los primeros minutos merodearon el área rival y al 19' encontraron el gol por medio de Dante López, quien recibió dentro del área, se abrió espacio y disparó pegado al palo izquierdo para el 1-0.

La Máquina propuso poco y las ocasiones más claras en la primera mitad fueron provocadas a balón parado, primero por un error de Sergio Bernal, cuando al 14, Darío Verón le regresó la pelota y de manera increíble el veterano la tomó con la mano en una infracción que por poco le cuesta el gol a los universitarios en un disparo de rebote de Christian Giménez, que el propio cancerbero desvió.

Los Pumas controlaron el encuentro y parecía que era más probable un segundo gol de ellos que el primero de los celestes, quienes se vieron perdidos sin la pelota, sin generar al frente, pero la fortuna estuvo de su lado en otra jugada a balón parado al 33 delante del círculo central.

Desde esa distancia Christian Giménez cobró directo a la portería, con potencia, y en el área la pelota fue desviada por Horacio Cervantes, para dejar como estatua a Sergio Bernal y poner el 1-1, marcador que apagó la intensidad de los felinos y así se fueron al descanso.

En el complemento el duelo se trabó, se cerraron los espacios y parecía que el empate estaba firmado por ambos equipos, pero apareció una genialidad de Christian Giménez, quien de aire prendió un balón fuera del área, un rebote de la zaga felina que el argentino convirtió en el segundo gol con el que La Máquina mató a los felinos al 73'.

Con el 1-2, los celestes siguieron haciendo su juego, los Pumas intentaron ir al frente pero Cruz Azul se defendió bien, ya no hubo llegadas peligrosas de los universitarios, salvo un tiro de Juan Carlos Cacho al 86' que fue directo a las manos de Corona.

Cruz Azul pegó primero y parece que fue de manera letal, ya que con este marcador los Pumas necesitan ganar por diferencia de dos goles el sábado en el Estadio Azul cuando se juegue la vuelta de esta serie.


EL VIDEO:


_________[/align]
0
0
0
0
0No comments yet