Popular channels

Tijuana 3-0 Pumas.




Los Xoloitzcuintles de Tijuana vencieron por 3-0 a los Pumas de la UNAM, en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, en juego correspondiente a la Fecha 6 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El conjunto fronterizo llegó a 13 puntos y se mantiene en el subliderato general, mientras que los felinos se quedaron con cinco unidades y se ubican en el sitio 14 de la tabla de posiciones.

Alfredo Moreno, al minuto 18, anotó el primer gol del juego con un disparo colocado, después de haber recibido un pase de Gabriel Hauche. Juan Arango consiguió las dos restantes anotaciones de su equipo, en los minutos 20 y 78, con un tiro libre directo y con un penal, respectivamente.

En su siguiente compromiso dentro del torneo de liga, los auriazules recibirán al América, en el Estadio Olímpico Universitario, el domingo 22 de febrero. Antes, en el mismo escenario, serán anfitriones de los Alebrijes de Oaxaca el miércoles 18 de febrero, en duelo de la Copa MX.


Las notas del partido:

Saldivar, Mal aún que si pudo hacer mucho más en los 2 goles primeros.
Cortés, impreciso en defensa, en el medio campo flojo muy flojo.
Verón y Alcoba, jugaron mal pero se debió a que Van ranking y cabrera nunca hicieron labor defensiva el primer tiempo y poca en el 2do.
Fuentes, ahora él problema no fue solo él fueron todos.
Islas, bien pero pocos balones tuvo en asociación con Sosa.
Cabrera flojo al primer tiempo no defendio nada y al 2do se vio que le dijo memo y mejoró, pero fue ya tarde.
Van Ranking, Nada.
Sosa, el que más propuso pero la defensa de Tijuana estaba muy compacta.
Dante poco ya lo dije antes es para que solo juegue 45 o 60 min.
Herrera nada por que la defensa de Tijuana no cedió espacio alguno.
-Mal partido con ganas, sin fútbol y sin defensa.


0
0
0
0No comments yet