Check the new version here

Popular channels

Antonio Mohamed: "Ahora hay que ganar de local"

El técnico sabalero se mostró conforme por lo realizado por su equipo en Avellaneda. “Tuvimos lo que nos faltó en otros partidos”. Y agregó: "Pozo volvió a ser lo que fue en otros encuentros, los delanteros convirtieron y la defensa estuvo sólida”.

El Turco Mohamed habló después del primer triunfo de Colón en el certamen Apertura 2010 y dejó frases para analizar:

"La clave estuvo en que hicimos los goles en los momentos justos. No lo pudimos definir en el segundo tiempo, pero espero que sea el punto de arranque”.

“Me parece que tuvimos lo que nos faltó en otros partidos. Hubo muchos puntos alto. Pozo volvió a ser lo que fue en otros partidos, los delanteros convirtieron y la defensa estuvo sólida”.

"Hay que tener tranquilidad y buscar el triunfo en el próximo partido. Tenemos muchos jugadores golpeados, pero tenemos que repetir lo que hicimos hoy. Ahora tenemos que ganar de local”.

“Cuando jugamos con tres volantes jugamos mejor. En el segundo tiempo no tuvimos problemas para controlar el duelo”. Y en referencia a la primera parte dijo que “no me gusta que lleguen tanto. El gol de ellos se veía venir. Después logramos acomodarnos y tuvimos la chance de liquidarlo”.

“Hacía mucho que no ganábamos. Nos habíamos olvidado cómo festejar”. Mientras que afirmó que “con errores, con virtudes, salió un partidazo, con equipos que proponen”.

“Los últimos partidos fueron muy buenos en lo futbolístico y en la actitud. Estamos por el buen camino, Nunca hablé de falta de actitud. Faltaba juego pero de a ratos lo tuvimos cuando cuidamos la pelota”.

Fuente: http://lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=93493&id_sec=21
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New