About Taringa!

Popular channels

Colón espera por Larrivey

Si logra salir del Cagliari, el delantero se convertiría en refuerzo del Sabalero.



Apenas finalizó el Clausura, el primer nombre que se mencionó para reforzar el ataque fue el de Joaquín Larrivey. Es conocida la predilección que tiene Antonio Mohamed por el delantero a quién dirigió en su paso por Huracán.

Sin embargo, los primeros contactos no llegaron a buen puerto y es por eso que la dirigencia comenzó a buscar otras alternativas. Carlos Luna, Gustavo Canales, Hernán Rodrigo López fueron algunos de los nombres por los cuales se hicieron gestiones pero todos se fueron cayendo por diversos motivos.

Por ello, en los últimos días resurgió la posibilidad de contratar a Joaquín Larrivey y en eso está trabajando el presidente Sabalero, Germán Lerche por estas horas.
Entre Colón y el delantero habría un principio de acuerdo en el tema contractual, de todas maneras resta lo más complicado que es la salida del Bati del Cagliari, dueño de su pase.
No obstante, Larrivey le habría manifestado a Lerche que en las próximas horas se podría resolver su salida de la entidad italiana, lo cual aceleraría la llegada a Santa Fe.

Si bien el atacante no tiene demasiada continuidad en su equipo, los dirigentes italianos lo tienen muy bien considerado y allí radica la demora en la concreción del pase. Se dice que Vélez preguntó por el jugador, pero que la cifra que pidieron hizo desistir rápidamente a la dirigencia velezana de su contratación.

Zelaya es la segunda alternativa del Turco

Esta claro que el plan A para el cuerpo técnico que comanda Antonio Mohamed es Joaquín Larivey, sin embargo, la dirigencia Rojinegra no descarta el nombre de Emilio Zelaya en caso de que no prosperen las tratativas por el delantero del Cagliari.

Por Zelaya los directivos Sabaleros iniciaron gestiones pero la primera traba que se suscitó estuvo dada en que Central pretendía transferir al jugador, en tanto que Colón ofrecía un préstamo.
Planteada de esa manera la negociación se había enfriado, pero con el correr de los días las gestiones se reiniciaron y esta vez las partes se acercaron dado que Colón habría ofrecido comprar parte del pase del jugador.

El jugador en un año se queda con el pase en su poder y es por eso que los directivos rosarinos pretenden transferirlo. En un primer momento Central ofreció un trueque con Germán Rivarola pero la dirigencia Rojinegra la descartó de plano y a partir de allí comenzaron a pensar en otras variantes en torno a la operación como la de adquirir parte del pase.

Adrián González en la mira del DT
Cuando daba la sensación que Colón sumando un delantero se retiraba del mercado, surgió la alternativa de contratar un carrilero por derecha y el nombre que se tiró arriba de la mesa fue el de Adrián González, quien el fin de semana se desvinculará del San Pablo.

El jugador es del gusto del entrenador Sabalero quin por estas horas intenta convencer a la dirigencia Rojinegra para contratar al ex San Lorenzo. González de 33 años rescindirá el vínculo con la entidad brasileña más allá que tenía un año más de contrato.

Sin embargo, el técnico paulista no está conforme con su rendimiento y por ello le pondrá punto final a su estadía en Brasil. A partir de allí habrá que definir si la dirigencia realiza las gestiones para que González se ponga la camiseta de Colón.

Perú es un posible destino

Aún es incierto el destino de Lucas Acosta quién continúa entrenando con el plantel, más allá de que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. En su momento, varios equipos se mostraron interesados en el enganche, pero las negociaciones no prosperaron. Olimpo, Godoy Cruz y Patronato fueron algunas de las instituciones que preguntaron por Acosta.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la chance de Universitario de Perú, a través de un contacto que realizó Julio César Toresani con el técnico del elenco peruano. Seguramente en las próximas horas existirán novedades en cuanto al futuro de Acosta al que lo seduce poder jugar en Perú ya que se trata de un equipo que juega competencias internacionales.

FUENTE:
http://www.unosantafe.com.ar
0No comments yet
      GIF