Check the new version here

Popular channels

Colón viajó sin el "Bichi" Fuertes

El Sabalero buscará ganar en la bombonera sin su máximo goleador. Primero fue un problema renal, luego un estado febril, provocó que el ídolo rojinegro, Esteban Fuertes, quede al margen para el partido que jugarán Boca y Colón, mañana a las 20:20hs con el arbitraje de Luis Álvarez.



El plantel entrenó ayer por la tarde, en su predio, y hoy viajarán rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del importante "choque" frente al conjunto xeneise. Colón, que su última victoria la obtuvo en condición de visitante y ante un "grande del fútbol argentino" como Racing, enfrentará a Boca Juniors sin su goleador: Esteban Fuertes. En Santa Fe se preguntan ¿Quién convierte los goles ahora?, debido a que el "Bichi" es el máximo anotador en los que va del Torneo Apertura.

Respecto al equipo, el "turco" hizo 3 modificaciones. En la defensa, Ronald Raldes (recuperado de una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha) ingresará por Marcelo Goux. Además, Alfredo Ramírez ingresará por Cristian Ledesma y por último, Mauro Bellone jugó en lugar del "Bichi" y será él quien juegue ante los de Claudio Borghi.

Entonces, el equipo para enfrentar a Boca mañana a partir de las 20:20hs será con Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Alfredo Ramírez, Mauro Bellone, Juan Quiroga; Federico Higuaín y Joaquín Larrivey.

Ahora, las entradas se venderán en Buenos Aires
A partir de ayer, se pueden conseguir las entrada para el partido del domingo frente a Boca en Bs.As.. Las mismas se consiguen en Granja "El Arado" calle San Juan 4109 o bien consultando con el Señor Dario Piyú.

Lo que viene para Colón

El Sabalero, luego de visitar la bombonera, por la 8va fecha del Torneo Apertura recibirá, en el "Cementerio de los Elefantes", a San Lorenzo el sábado 25 de septiembre a las 20:30hs.

Fuente: http://sinmordaza.com.ar/noticia.php?id_noticia=95295
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New