Popular channels

Con el perfume de inferiores

El plantel de Colón partirá esta noche con destino a Buenos Aires para el partido de mañana ante Tigre. De los 20 jugadores concentrados, 13 son surgidos en las inferiores del club y 8 de ellos debutaron de la mano del Turco Mohamed. De los titulares jugarán Pozo y Gómez y la única duda está entre Canario y Bauman.



Con una nutrida participación en la lista confeccionada por el Turco Mohamed de jugadores surgidos de las divisiones inferiores de nuestra institución, el plantel Sabalero partirá esta noche con destino a Buenos Aires de cara a lo que será mañana el encuentro ante Tigre que comenzará a las 21.15 y tendrá el arbitraje de Carlos Maglio.

Para el encuentro ante el conjunto dirigido por Caruso Lombardi, entrenador Rojinegro dispondrá un equipo alternativo que sólo tendrá a Diego Pozo y Ricky Gómez, quienes jugaron hasta acá los tres partidos que disputó Colón entre la Copa Santander Libertadores y el campeonato local.

Lo único que resta confirmar por parte del Turco Mohamed es quién acompañará Andrés Ríos en el ataque Rojinegro, ya que esta mañana el DT dejó planteado el interrogante entre Rodrigo Canario o Jonatan Bauman.

En consecuencia, el equipo para mañana será el siguiente: Diego Pozo; Jossimar Mosquera, Omar Merlo y Pablo De Miranda; Maximiliano Caire, Cristian Pellerano, Santiago Soto y Ricky Gómez; Lucas Acosta; Andrés Ríos y Rodrigo Canario o Jonatan Bauman.

En tanto, para el banco viajarán: Marcos Díaz, Mauricio Mansilla, Facundo Sánchez, Ismael Quilez, Mauro Bellone, Johann Laureiro, Emanuel Fassi y Martín Comachi.

En total, el director técnico Sabalero llevará a Buenos Aires 20 jugadores, de los cuales 13 son surgidos en las divisiones inferiores de nuestra institución y 8 debutaron en Primera de la mano del Turco en este proceso que lleva algo más de un año y medio.

http://www.clubcolon.com.ar/
0
0
0
0No comments yet