Check the new version here

Popular channels

Con el regreso de Díaz al 11 titular, Colón buscará dar v

Luego de la ida de Antonio Mohamed, el Sabalero intentará revertir la pálida imagen mostrada ante Boca. Para recibir a San Lorenzo, el equipo contará con los ingresos de Goux, Díaz y Fuertes.

El ánimo aún no es el mejor, ya que el feeling que existía entre el cuerpo técnico encabezado por el Turco y los jugadores era muy grande, habida cuenta del tiempo de trabajo que los unía.

Con el correr de los días el plantel Sabalero va cicatrizando las heridas que significó la ida de Antonio Mohamed y de a poco comienzan a pensar en el partido de mañana frente a San Lorenzo.

El ánimo aún no es el mejor, ya que el feeling que existía entre el cuerpo técnico encabezado por el Turco y los jugadores era muy grande, habida cuenta del tiempo de trabajo que los unía.
No obstante, los futbolistas son conscientes que ante el Ciclón tienen revancha y es por eso que a medida que se acerca el choque ante el equipo que conduce Ramón Díaz, las ganas de jugar se acrecientan, con el objetivo de revertir este mal presente.

En el ensayo futbolístico, que se desarrolló ayer por la mañana en el estadio, la dupla técnica que conforman Mario Sciacqua y Roberto Marioni definieron el equipo que recibirá a San Lorenzo, apelando a tres modificaciones.

De esta manera, regresarán a la formación titular, Marcelo Goux en reemplazo de Salustiano Candia, Damián Díaz suplantará a Juan Quiroga (expulsado ante Boca) y Esteban Fuertes (recuperado de una infección urinaria) hará lo propio en lugar de Joaquín Larrivey.

Por su parte, el arquero Diego Pozo se recuperó de un traumatismo que sufrió en la rodilla derecha en el cotejo ante el Xeneize y por eso ayer hizo fútbol, por lo cual, de no mediar inconvenientes será de la partida.

A priori lo que más llama la atención en cuanto al equipo que recibirá al puntero del campeonato son las posiciones de Facundo Curuchet y Damián Díaz.

El primero de ellos se desempeñará como carrilero por el sector derecho, en tanto que el ex Universidad Católica se ubicará por el andarivel izquierdo, con la obligación de retroceder para colaborar en la marca una vez que San Lorenzo tenga el balón.

Otra de las variantes tácticas, en relación a cómo venía jugando el equipo es la del boliviano Ronald Raldes, quién por primera vez en su carrera jugará como lateral izquierdo, ya que el bloque defensivo estará compuesto por cuatro jugadores.

La palabra de Mario Sciacqua
Cada vez que un entrenador dejó su cargo, inmediatamente el nombre que surgía era el de Mario Sciacqua, quién tuvo la responsabilidad de ponerse el buzo de técnico.

Sucedió con la dupla Pizzi y Del Solar, el Tata Martino, y con el Patón Bauza dirigiendo cuatro partidos con tres derrotas y un empate.

Ayer, luego del entrenamiento ,Marito como se le dicen en el ambiente del fútbol, tomó contacto con la prensa y se refirió al momento del equipo: “Es una situación compleja, fundamentalmente por la ida del Turco al cual considero un amigo, fueron muchos años de trabajo y nos sentimos parte de su grupo de trabajo. Obviamente que los primeros días estábamos todos muy golpeados y hoy (ayer) los jugadores ya están pensando en el partido, como si el duelo ya se hubiese hecho en cuanto a lo futbolístico. Seguramente en la parte interna, el duelo continuará por el afecto que tiene el grupo por el cuerpo técnico”, aseguró.

En relación al dispositivo táctico que empleará y a las ubicaciones en las que jugarán Curuchet y Díaz, explicó: “ante la perdida de la pelota, el equipo va a quedar parado con un 4-4-1, no desordenarse ni salir a presionar en un lugar que no nos conviene. Curuchet conoce la posición de volante por derecha ya que se desempeñó en las inferiores en ese puesto. Y con respecto a Damián, ayer le dije:” Perdoname que sea tan insistente con vos a la hora de darte indicaciones, ya que hicimos mucho hincapié en que ocupe una posición defensiva, pero lo más importante es que lo notamos convencido de la propuesta y con muchas ganas”.


http://www.unosantafe.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet