Check the new version here

Popular channels

El día más feliz en la vida de Quilez

El día más feliz en la vida de Quilez



Yo veía que todos los saludaban y no entendía por qué. Había estado el fin de semana pescando, aprovechando el tiempo libre que nos dio Gamboa. Un periodista me dijo: ‘llamalo a Quilez, que le quiero hacer una nota’. Entré al vestuario del predio y le dije que vaya a atenderlo. Pensé para mis adentros: ‘qué bien Quilez, los periodistas lo buscan para hacer notas’. Cuando llegué a mi casa y vi El Litoral me quería morir... ¡Qué h... de p... este Ismael!, ja ja... Tengo más alegría que él”, contó esta mañana Alfredo Ramírez, cuando llamó a La Primera, por la 91.5 para saludar al hombre del día, convocado ayer por Batista para la selección y que hoy cumple 21 años de edad.

Ismael Quilez no se quedó atrás. “El día que llegó al plantel y le cortaron el pelo, parecía Oaky”, y enseguida se sumaron Lucas Acosta y Diego Pozo a los saludos. En el caso de Pozo, le aconsejó que “cuando pises el predio de Ezeiza, disfrutá cada instante, cada momento, cada charla y cada entrenamiento”. Quilez reconoció que Pozo fue el que le insinuó la convocatoria: “No hagas planes, me dijo el ‘chileno’. Estaba en lo cierto”, señaló el marcador lateral derecho de Colón, que en 2003 perdió todo lo que tenía por culpa de la inundación y que confesó haber estado a punto de dejar el fútbol.

Luego, su papá brindó una reflexión muy emocionante. “Había viajado a Buenos Aires y venía con el resto de la familia. Ismael se había quedado en casa y estaba acompañado por su hermana y su novia. No sabía cómo hacer para apurar el auto y llegar lo antes posible para darle un abrazo. Hubo un momento en el que le dije: ‘Ismael, no te puedo bancar más’. Pensé que estábamos perdiendo el tiempo. Y él me dijo que no, que iba a seguir jugando en Colón, que de ahí no se iba. El de ayer fue el día más feliz de nuestra familia. Te amo, Ismael”, le dijo su papá, visiblemente emocionado.

Los Quilez son oriundos de barrio Chalet e Ismael recuerda los tiempos en que iba en bicicleta a los entrenamientos. “El tema era en inferiores, cuando entrenábamos en Las Achiras... ¿Sabés cómo me quedaban las gambas yendo y viniendo en la bici?”, comentó Quilez.

Risueñamente, al leer la lista, Ismael dijo: “Me pueden explicar qué hago yo acá?”. Y sí, Ismael. Es fácil, pibe. La vida fue dura pero ahora te está dando un guiño y una palmada. Aprovechalo.



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet