Popular channels

"El equipo se está encontrando"







POZO Y MORENO Y FABIANESI, TRAS EL 1-0 A TIGRE


"El equipo se está encontrando"


DiarioElLitoral dijo:El arquero y el mediocampista coincidieron en los análisis pos victoria ante el Matador.




Con 12 partidos, Diego Pozo e Iván Moreno y Fabianesi son dos de los cinco jugadores colonistas con más presencias durante las 13 fechas que lleva recorridas el Torneo Apertura de Primera División (los otros tres son Juan Quiroga, Damián Díaz y Federico Higuaín).

Una vez terminado el cotejo en el cual Colón derrotó a Tigre 1-0 en el Brigadier, el arquero y el mediocampista, cada uno por su lado, realizaron declaraciones, las que se transcriben seguidamente como si las hubiesen hecho los dos juntos, en una hipotética charla a la salida de los camarines.

En principio, ambos futbolistas analizaron el triunfo:

Diego Pozo: “Nos vino muy bien este triunfo porque necesitábamos ganar de local, como así también meter dos triunfos seguidos, lo conseguimos y de buena manera, mostrando algunas cosas buenas. Puede ser que en el segundo tiempo hayamos bajado el ritmo, pero si analizamos bien lo que pasó, las situaciones más claras en esa parte del partido también las tuvo Colón, lo que no hicimos es definirlo para no terminar tan apretados”.

Moreno y Fabianesi: “La verdad es que jugamos muy bien, con mucha claridad de mitad de cancha hacia adelante y muchas llegadas al arco contrario, también creo que podríamos haber hecho algún gol más, para terminar el partido un poco más tranquilos”.

DP: “Lo que pasa es que es obvio que cuando un equipo está perdiendo, sale a buscar el empate, pero Tigre lo hizo más con pelotazos o con pelotas paradas que con otra cosa”.

MyF: “Puede ser cierto que en el segundo tiempo el partido se haya emparejado un poco, más allá de que la caída de nuestro arco nunca estuvo en riesgo, aunque -repito- quizás, si hubiésemos metido el segundo gol, no habríamos terminado tan justos”.

Luego, las manifestaciones de los dos jugadores rojinegros, que frente a Tigre tuvieron muy buenas actuaciones, más que nada el guardameta mendocino, se dirigieron hacia el futuro y lo que puede dar este equipo:

DP: “De a poco, vamos encontrando la solidez que el técnico quiere, esperemos seguir de esta manera, no nos tenemos que quedar con esto, para un arquero es bueno terminar un partido con el cero en el arco, por eso estamos trabajando, para alcanzar esa solidez que todo equipo con pretensiones necesita, porque a partir de lograr esa solidez defensiva, parte todo lo que un equipo pretende”.

MyF: “El equipo se va encontrando, es algo que ya lo veníamos marcando. El progreso futbolístico es bastante claro y eso se ve reflejado en los resultados. Lo fundamental es que estamos encontrando la manera en que el técnico quiere que juguemos, haciéndonos fuertes atrás, defendiendo con solidez, y tratando de lograr un mejor funcionamiento en ofensiva. Hay que seguir así, ahora hay que pensar en Huracán y tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva para subir mucho más en la tabla”.

DP: “Lo fundamental es ganar en nuestra cancha, veníamos de una victoria de visitante, pero si en tu cancha no sumás los tres puntos, por ahí no se valora tanto lo que conseguís afuera, en cambio si pensamos que en los últimos dos partidos conseguimos seis puntos, es distinto, porque quedamos en una posición en la tabla en la que hace un par de fechas atrás, no creíamos que la pudiéramos alcanzar”.

MyF: “Lo mejor es terminar el torneo en una buena posición, si pudiéramos llegar a los 30 puntos sería muy bueno para empezar a pensar nuevamente en el plano internacional, que es a lo que está acostumbrado Colón”.









0
0
0
0No comments yet