Check the new version here

Popular channels

El "Turco" Cambiara Posiciones

Garcé atrás, Moreno-Ramírez de doble cinco y Larrivey arriba

Hay algo que está claro en Colón: los cuatro fabulosos jugadores ofensivos, por ahora, no jugarán juntos desde el vamos. En consecuencia, en medio de varias modificaciones, Mohamed confirmó a Damián Díaz de enlace, con la dupla Fuertes-Larrivey para atacar a “La Academia” en el Cilindro. Entonces, quien deja su lugar entre los once titulares es el “Pipita” Higuaín. De todos modos, no terminan en el tridente de ataque las modificaciones de Mohamed para el viernes a la noche en Avellaneda, porque en el fondo volverá el “Chino” Ariel Garcé y en el medio —para el tándem de doble cinco— aparecerán Iván Moreno junto a Alfredo Ramírez.

El esquema en cuanto al dibujo táctico para analizar a Colón en condición de visitante será un 3-4-1-2, con el debut en la titularidad del “Bati” Joaquín Larrivey.

Tres por uno

Lo bueno del actual plantel que tiene Colón pasa por lo suficientemente largo en nombres, a pesar de que la única competencia que se juega es el campeonato criollo en este segundo semestre de 2010. Así, al tener expulsados al experimentado Cristian Ledesma y al juvenil Mauro Bellone, además de seguir afuera Germán Rivarola por un partido más, estando en condiciones de volver seguramente frente a All Boys.

Con tres jugadores descartados en la misma zona (dos por expulsión y una por lesión), el “Turco” elige a Iván Moreno al lado de Alfredo Ramírez, manteniendo a los carrileros: Ismael Quilez en la derecha y el “Negro” Juan Quiroga por izquierda.

En el fondo, el “Chino” Garcé vuelve al viejo puesto de líbero después de experimentar como lateral derecho en línea de cuatro, con el internacional boliviano Ronald Raldes como stopper de un costado y el paraguayo Salustiano Candia del otro.

Pasando en limpio la idea del “Turco” Mohamed para el viernes a la noche en la cancha de Racing, los once titulares de Colón serían: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé y Ronald Raldes; Ismael Quilez, Iván Moreno, Alfredo Ramírez y Juan Quiroga; Damián Díaz; Esteban Oscar Fuertes y Joaquín Larrivey.

En avión

Mañana a la tarde, luego de que al mediodía el entrenador defina el resto de la plantilla para componer el banco de relevos, Colón estará viajando en avión desde Sauce Viejo para quedar concentrado a la espera del partido del viernes.

Hay que recordar que la AFA designó a Saúl Laverni para pitar en los 90 minutos del Cilindro el juego de sabaleros y académicos, pautado para las 21.15 del viernes.

Con All Boys

Después de visitar este viernes a Racing en Avellaneda, los sabaleros serán locales de All Boys, equipo ascendido esta temporada a la Primera División del fútbol argentino.

Como consecuencia de un pedido especial que formuló el presidente Germán Lerche en el Comité Ejecutivo de la AFA, el choque Colón-All Boys se programó para el viernes 10, a las 21.15, en el Cementerio de los Elefantes.

Como ocurrió el año pasado, Colón se hace eco de un pedido de las autoridades del TC 2000 para “liberar” la agenda en Santa Fe tanto el sábado como el domingo, recordando que el 11 se desarrollará la innovadora carrera nocturna y al otro día la tradicional competencia callejera de la categoría.

Un fin noble

“La Secretaría de la Juventud del Club Atlético Colón se puso al servicio de Missing Children-Chicos Perdidos de Argentina y desde el partido ante Godoy Cruz inició una campaña solidaria para recuperar a los menores que desaparecieron de sus hogares”, según se informa en la página oficial de la entidad sabalera.

De esta manera, cuando Colón juegue de local se podrán observar en los pasillos del estadio Brigadier López los afiches con las fotos que envíe Missing Children-Chicos Perdidos de Argentina y permanecerán expuestos según los cánones determinados por esta Red Solidaria.

Fuente: http://www.ellitoral.com/

0No comments yet
      GIF
      New